Problema con la interfaz de ez drummer en cubase 5

Antxonio7
#1 por Antxonio7 el 29/07/2013
Hola foreros os escribo por que estoy desesperado, el problema es el siguiente ; abro cubase, me carga todo lo guardado anteriormente, pico en el boton de editar instrumento vst y nada no me carga la interfaz de ez drummer y he probado todo incluso a instalar y desinstalar el programa y nada. Espero que me podais dar alguna respuesta muchas gracias de antemano saludos.
Subir
Perry
#2 por Perry el 30/07/2013
Lo cargas en "instrumentos vst"?? creo que hay que cargarlo cuando sigues con el proyecto no??

saludos!
Subir
Antxonio7
#3 por Antxonio7 el 31/07/2013
claro que lo cargo lo he probado todo y nada
Subir
Dirt
#4 por Dirt el 31/07/2013
Si te fijas, al seleccionar el canal donde esté el ezdrummer, viene en la parte de mas a la izquierda un monton de parametros (Envios, inserciones, volumen, pan etc). Pues bien, arriba, veras una "e" en un circulito (Buscala, tiene que estar), pues dale a esa "e" y te aparecerá la interface de ezdrummer. Acostumbraté a usarla porque te hará falta ya que a veces hay que usarla para estas cosas.

De todas formas, esta duda la resuelve bien el manual donde te explica todos los botones de cubase. ;)

Nos vemos!
Subir
Antxonio7
#5 por Antxonio7 el 01/08/2013
eso no es tan tonto no soy ahi lo que se te abre son ecualizadores para los plug-in yo me refiero a la ventana donde sale la bateria vamos el interfaz donde la puedes tocar, cambiar las cajas,bombos etc...
Subir
Dirt
#6 por Dirt el 01/08/2013
Pedón, me confundí... Esque desde que me pasé a Reaper la memoria me la juega a veces.

Subo una foto de un compi de Guitarristas.info que encontré por la red, modificada para que veas donde es...

Si con esas no te sale, con el cubase abierto y el boton ese encendido, cambia la resolución de la pantalla y vuelvela a su estado... A veces pasa que se pira de la pantalla y a saber donde está.

De todas formas, me reitero en la idea de leerse el manual... Siempre viene bien para estos casos.

Y relaja el comentario tuyo un poquito... Aqui estamos para ayudarnos. No somos soporte de Cubase ni EzD. Que ni tu eres tan tonto ni nosotros tan listos... Y cometemos errores como el resto.
Archivos adjuntos ( para descargar)
37466495a9d17e5bd7.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo