Problema Ibanez con Edge pro

javiera__
#1 por javiera__ el 23/10/2009
Hola foreros, :saludo:
seguro que a unos cuantos guitarristas les tiene que haber pasado con el edge pro de ibanez, tengo una Rg1570 y tengo un problema con la palanca... verán , como muchos sabrán esta palanca no se atornilla (como otras guitarras) si no que trae dos cosas en forma de cilindro hechos de teflón, que se ajustan a la palanca, y se inserta en el puente de modo que se ajuste...

el problema es el siguiente... cuando compre la guitarra , esta venia con dos de esas cosas cilindras de repuesto, en el caso de que se me llegaran a vencer las que traía ya puesta.... el problema es que se pasa VENCIENDO!!! de modo que la palanca nunca esta estática!
y gira y gira... resulta muy incomodo para ocupar ciertas técnicas a lo steve vai, si no está estática...
probé con amarrarle una cinta de teflón (esas que venden en las ferreterias para las cañerias) a la palanca, y bueno, se mantenía estática, solo por un momento y quedaba dando vuelta a los minutos después....:roll:


a ver si alguien tiene algún secreto o consejo que podría decirme para que esta quede estática seria de mucha utilidad!!:D


aquí les dejo una imagen de como es la palanca
f168819d9b0bd50db2a9fdadf333f-498654.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
chrismax Baneado
javiera__
#3 por javiera__ el 23/10/2009
jaja muchas gracias , veo que la solución definitiva es cambiar el tipo de palanca...
aun asi, por el momento, no hay otro tipo de solución? al menos que se mantenga estática al menos una hora....
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 23/10/2009
En la foto 9 aparecen los cilindros. No se si alguna casa de instrumentos te los pueda conseguir.
Subir
Santi
#5 por Santi el 23/10/2009
yo he desistido ya de la mia siempre se acaba aflojando , pero asi caida tampoco es mucho problema para mi al menos .
Subir
javiera__
#6 por javiera__ el 24/10/2009
gracias de todos modos, me resignare por ahora hasta conseguir una palanca nueva que se atornille ajajaja:roll:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo