Problema con Humbucker del puente

Carlos Vega
#1 por Carlos Vega el 23/02/2015
Hola, buenas a todos, bueno como dije en mi otro post hace dos semanas me compré la guitarra LTD Ex-50 y bueno hoy estaba tocando, con el selector de pastillas al medio, iba todo bien, pero cambio el selector a la pastilla del puente y esta dejó de sonar,entonces vuelvo a colocar el selector al medio para volver a seleccionar la pastilla del puente y esta si volvió a sonar, no le tomé mucha importancia, pero al rato después me pasaba mas seguido cada vez que cambiaba desde la pastilla del mástil a la del puente, hay veces que se arregla rápido cambiando de pastilla y volviendo a la del puente, pero hay veces que el problema dura mas, antes también me había pasado pero era una vez a las miles que tocaba con la cápsula del puente y la verdad es que no se que hacer, me tiene bastante preocupado no he abierto absolutamente nada de la guitarra por miedo a echarla a perder xD , si alguien me puede ayudar o recomendar hacer algo se lo agradecería muchísimo :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 23/02/2015
Pues lo más seguro es que tengas que limpiar o cambiar el selector, o tengas alguna soldadura en mal estado...

Comprueba continuidades con un polímetro desde la entrada a la salida del switch a ver si hay continuidad... o mira por si ves que las chapitas estén holgadas... y revisa a ver en qué estado están las soldaduras y el cable, también que el selector no se mueva y pueda topar el cable con las paredes del ruteado que están puestas a masa...

Si no te fías, no sabes, o no tienes herramienta, pues llévala a un luthier
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo