Problema al Hacer down picking rapido

metallica1989
#1 por metallica1989 el 29/12/2011
Hola amigos que tal he buscado en el foro sobre mi problema pero no encontrado nada al respecto bueno les cuento mi problema, ultimamente me he dado cuenta que cuando hago down picking rapido mi dedo indice de la mano izquierda con la que cojo la pua roza con la cuerda, nose si es normal o estoy haciendo algo mal... si alguien me puede ayudar muchas gracias... :D
TE esta manera es como cojo la pua.....
Archivos adjuntos ( para descargar)
pua.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
santiago cub metal
#2 por santiago cub metal el 29/12/2011
bueno de el modo en que cojas la pua es como mas te sientas comodo, deberias intentar ubicar la palma de la mano de una mejor manera,o dejar un poco mas de espacio en la pua, o intenta inlinar un poco la pua para intentar que el dedo no rose la cuerda, espera haya sido un poco de ayuda bro!
Subir
bruno_lira
#3 por bruno_lira el 29/12/2011
definitivamente ajusta tu postura para que tu índice No toque las cuerdas. vuelve hacer esos ejercicios cromaticos, de manera lenta y conciente. comienza con una velocidad andante y en corcheas. (haz dos notas por cada tic del metrónomo)esto te permitirá ser conciente de tus movimientos y analizarte a ti mismo que es lo que falla, practícalo siempre no aumentes la velocidad, se trata de un ejercicio de precisión, no de velocidad. Después prueba con escalas.
Subir
metallica1989
#4 por metallica1989 el 29/12/2011
MUchas Gracias por sus consejos, voy ha tener que empezar ha prcticar lento para corregir esa mala postura... :D
Nunca he tenido un profesor... lo que se.... :guitarrista: lo he aprendido solo por eso creo que tengo esa mala postura que me toca corregirla.... por cierto solo tengo eso problema cuando hago downpicking rapido por ejemplo en la intro de masters of puppets.... :gracias:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo