Problema con guitar rig 2 , alguien que me ayude por favor!

sebacg
#1 por sebacg el 13/09/2008
Hola, tengo un par de problemas con el guitar rig , estoy hace dias tratando de buscar ayuda enb algun foro, estaría eternamente agradecido si alguien pudiera ayudar.
Tengo un ibook G4 conectado con una tarjeta externa M-AUDIO firewire solo y el guitar rig 2 funcionando( no el 3 para que ocupe menos recursos), el compu reconoce la tarjeta, el guitar rig tambien, el tema es que me suena la guitarra absolutamente limpia, pude dar set al input y output del GT2 aplicando la utilidad learn , pero no puedo hacer sonar los amplis ni efectos, no se como, me he leido el manual pero no se como, alguien que me ayude porfavor!. gracias, saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
sebacg
#2 por sebacg el 13/09/2008
el mac utiliza coreaudio en vez de asio, y si lo tengo seleccionado, el tema de los recursos es asi, en mi procesador anda mejor este, si lees bien te daras cuenta que puedo setear algunos parametros como el learn, se para que sirve, tengo señal de entrada y salida en el GR, el tema es que hay algo que tengo mal seteado en el programa que no me deja ocupar timbres, no me da ningun mensaje de error, solo tengo ahi el rack con amplis y efectos y simplemente no suenan aunque los leds indiquen que la señal llega, si puedes ayudarme con eso seria ideal, o si alguien mñas púede lo agradeceré, saludos y gracias.
Subir
sebacg
#3 por sebacg el 13/09/2008
ya dale, pero porfavor explicame como va lo del direct monitoring, por que no entiendo lo del manual, gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas