Problema con los graves

jgasco
#1 por jgasco el 23/01/2014
Buenas! Sigo con mi adaptación al nuevo ampli, y la verdad es que me está costando un poco. Tengo un 'problema', a ver si alguna de las mentes sabias del foro me puede decir algo.
El problema es que cuando toco la sexta cuerda, ya sea con riff o al aire con bastante distorsión, tanto con el propio gain del ampli, como con un pedal (RAT), sufro como una bajada de volumen. No sé si me he explicado correctamente, es decir, cuando golpeo la cuerda la nota se vuelve como 'sorda', y esto ocurre tanto a volumen casero como a todo trapo. El resto de cuerdas suenan perfectas, sólo ocurre con la 6 ¿Puede ser un problema de válvulas?

Para que tengáis más info, deciros que el ampli monta 2 EL34, 2-12 celestion H-100. En limpio saca unos 20 watts, llegando a los 32 watts con el volumen a tope.
A ver si alguien sabe qué puede ser.

Saludos!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jgasco
#2 por jgasco el 24/01/2014
Después de pasarme la noche dándole vueltas al ampli, checkeando válvulas y conexiones, me fijo en la guitarra, y nada, el problema me lo estaba dando la pastilla de graves, que por algún motivo estaba ligeramente hundida en la parte de las cuerdas 6 y 5. Así que nada, solucionado. A veces los problemas lo causan las cosas más simples. Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo