Problema de grabación Studio one 5 Artis

Tommy Blackbird
#37 por Tommy Blackbird el 21/01/2021
De nada. Aún así por ahí van los tiros. Debe haber alguna configuración por ahí en el panel de control de Macos o el propio de la tarjeta de audio para corregir eso, estoy casi convencido.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
soloneff
#38 por soloneff el 21/01/2021
Eugenio escribió:
Lo que haré es que si no puedo configurar las salidas 3 y 4 para que se oiga todo hasta el ordenardor por monitores, dejare activos los altavoces integrados del mi Mac para escucharlo por ahí y el Studio One por monitores en salidas 3 y 4 .(buscare informacion de como seleccionar las salidas 3 y 4 al ordenador,otra papeleta mas jajajjajaaja)


En las Preferencias del sistema del macOs tienes que poder configurarlo.
Subir
1
MAC
#39 por MAC el 20/02/2021
Hola a todos, quizás este video ayude. Al menos me parece que explica bastante bien lo que se puede hacer con Studio One, dependiendo de las salidas que soporte nuestra tarjeta de sonido. Saludos!

https://www.youtube.com/watch?v=3AmoiGVuay8
Subir
martox
#40 por martox el 14/08/2021
Hola, ya lograste solucionar? Creo que el problema puede ser que tienes activo el pluging de simulación de consola de S1 que se llama consoleShaper o algo así, en sus funciones tiene una perilla que se llama crosstalk, esta opción simula el sangrado o suma de señales que ocurría en las consolas análogas, así que todas las pistas se van sumando y por más que las mutees se van a escuchar las unas en las otras.
Archivos adjuntos ( para descargar)
16289458992001644610279469411887.jpg
Subir
Eugenio
#41 por Eugenio el 14/08/2021
Hola ,lo solucione utilizando las salidas 3/4 de la tarjeta de sonido a los monitores.
De todas formas le echaré un vistazo a ese Pluging que comentas,bueno es sáberlo….
Gracias 👍🏻….
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo