Problema con fuzz face

vedaabierta
#13 por vedaabierta el 10/06/2010
Pues con ese efecto yo diria que es casi imposible cagarla con las soldaduras.
Por otra parte a menos que tengas algun componente equivocado,el sonido a pedorreta a mi me suena mas a ajuste de bias o a unas fugas tremendas en los transistores,prueba con algun equivalente en silicio,para descartar las fugas de los transistores y asegurate de no haber quemado el trimpot.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Dr.Maligno Tech
#14 por Dr.Maligno Tech el 10/06/2010
Yo creo que es una soldadura fría, con que soldador estas soldando la placa?, el ideal es de 40w
Subir
snooz
#15 por snooz el 11/06/2010
Buenas noticias, he conseguido que suene bien!! Bueno de una manera aceptable para mi al menos...
Lo he conseguido a base de cambiar los geranios de posicion hasta que he dado con la manera que me parecia mejor, de hecho me ha sorprendido gratamente la distorsion del pedal. Asi que primer problema solucionado. Muchas gracias a todos!

Peeeero..... esta tarde he soldado todo lo demas (basicamente el switch) y menudo bajon... no suena nada, bueno nada no, suena la señal de la guitarra pero sin pasar por el efecto y apretando el switch no hace nada, ni se enciende el led.

...Vuelta a empezar :muro2:
Subir
pantxo
#16 por pantxo el 12/06/2010
prueba a girar 90 grados el swicht y volverlo a soldar...
Subir
snooz
#17 por snooz el 12/06/2010
No entiendo muy bien lo de los 90 grados, ¿Como tendrían que quedar los "enganches" del switch (o como se llamen las partes donde se sueldan los cables), ¿en vertical o en horizontal?
Subir
Dr.Maligno Tech
#18 por Dr.Maligno Tech el 12/06/2010
snooz escribió:
No entiendo muy bien lo de los 90 grados, ¿Como tendrían que quedar los "enganches" del switch (o como se llamen las partes donde se sueldan los cables), ¿en vertical o en horizontal?


En horiziontal
Subir
vedaabierta
#19 por vedaabierta el 12/06/2010
snooz escribió:
No entiendo muy bien lo de los 90 grados, ¿Como tendrían que quedar los "enganches" del switch (o como se llamen las partes donde se sueldan los cables), ¿en vertical o en horizontal?


Deberian quedarte cada circuito asi:

1 2 3
- - -
- - -
- - -
si lo tienes asi:

1 2 3
| | |
| | |
| | |

esta mal.
Subir
snooz
#20 por snooz el 12/06/2010
Pues estan en horizontal, asi:
- - -
- - -
- - -

Luego pondre una foto, por si veis algun fallo
Subir
Dr.Maligno Tech
#21 por Dr.Maligno Tech el 12/06/2010
snooz escribió:
Pues estan en horizontal, asi:
- - -
- - -
- - -

Luego pondre una foto, por si veis algun fallo




1ef9bfd49aba577a2ca02c6956296-691149.jpg

usa este wiring, y cambias el positivo por el negativo en las conecsiones, solo eso. este circuito tiene masa positiva
Subir
snooz
#22 por snooz el 12/06/2010
Gracias por el esquema, rasta.
Yo lo tengo ahora asi, que es como se supone que hay que hacerlo segun la pagina donde lo compré, creeis que esta mal? a mi me parece un poco lioso comparado con otros que he visto:
Archivos adjuntos ( para descargar)
wiring.png
Subir
Dr.Maligno Tech
#23 por Dr.Maligno Tech el 12/06/2010
Es lo que tienen los cableados, que muchas veces son algo liosos, de momento no veo bien los conecsionados del switch, los cables azules y el switch azul, se confunden los colores
Subir
vedaabierta
#24 por vedaabierta el 12/06/2010
Ese cableado que has puesto esta bien,pero en el tullo te has podido equivocar por que las conexiones se camuflan con el switch.
A falta de foto del verdadero te pongo como tiene que estar conectado segun lo que has puesto(y no por que lo vea claro en la foto,por logica mas que nada).

1 4 7
2 5 8
3 6 9

pin 1=Jack in
pin 2=pcb in(n1 en placa)
pin 3=puente a pin 9
pin 4=Fx out(pin central volumen)
pin 5=Jack out
pin 6=Puente a pin 1
pin 7=Anodo del led
pin 8=A masa de la pcb

A ver si te sirve de algo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo