Problema con equipo Marshall 2525H Mini Jubilee y pantalla Marshall 1960 AV

erikstring
#1 por erikstring el 02/07/2020
Hola,



Me encuentro con un problema extraño con mi equipo tocando en casa. Se trata de un cabezal Marshall 2525h que trabaja a 20w y una pantalla Marshall de 4 conos 1960 AV con Celestion Vintage V30 Made in England.



El problema que tengo es que al tocar con los 20W del cabezal, en distorsión, con un Master Volume al 50%, en notas muy graves (y con pastilla mástil) vibra “algo”. No consigo encontrar exactamente lo que vibra, lo que puedo decir es que el cabezal no vibra, pero la pantalla creo que sí. Vibra como por fuera, incluso como si fuera algo de la habitación. La pantalla la tengo apoyada en el suelo de la habitación (en una esquina) sin las ruedas de transporte que incluye Marshall, directamente al suelo en contacto con los topes de plástico donde se anclarían las ruedas.



Solo pasa cuando toco notas graves en pastilla mástil, tipo notas en la 6ª cuerda o acordes en quinta con la tónica en esa cuerda.

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Samelix
#2 por Samelix el 02/07/2020
Quita el ampli de encima, cambia de sitio la pantalla, etc...
Subir
Cesarin1968
#3 por Cesarin1968 el 02/07/2020
aprieta los tornillos de la tapa trasera de la pantalla y comprueba las asas ...
Subir
erikstring
#4 por erikstring el 02/07/2020
¿Y el hecho de no tener puestas las ruedas? He leído hace unos minutos esto en un foro yaniñ y este hecho tiene un efecto directo en transmitir vibraciones de bajo rango al suelo

Adjunto enlace: http://www.marshallforum.com/threads/speaker-cabinet-on-floor-vs-casters.15851/

En mi caso, solo modificando la EQ de Bass, desaparece o aparece la vibración. Normalmente toco a 3/4 y pasa esto, si bajo a 1/2 ya no.

Saludos cordiales
Subir
erikstring
#5 por erikstring el 02/07/2020
La pantalla la compre nueva hace 6 meses
Subir
Saruman
#6 por Saruman el 02/07/2020
Pues solo se me ocurre que sea la guitarra, sube la cuerda 6ª y prueba a ver :okis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo