Problema con Epiphone Les Paul Studio Gothic

saradain
#1 por saradain el 22/08/2010
Hola, hace un tiempo me compre una Epiphone LP studio gothic y hace poco me he dado cuenta de unos problemillas. Al llevarlo a la tienda han pasado de mi, y lo han llevado a epiphone madrid, donde me la han devuelto exactamente igual que estaba.

Bueno entro en materia: la pastilla del mastil (creo que es la del mastil, la que pone tremble, lo siento antes tenia una yamaha pacifica y me pierde un poco) no sonaba y me dijeron que habia que cambiarla. Estaba esperando un envio de una pastilla nueva (alnico igual que las que vienen por defecto, porque esta en garantia) y se solto un poco el potenciometro de la otra pastilla (la de ritmo, que creo que es la del puente, corregidme si me equivoco por favor :)

Ahora viene la parte que me pierde. Cuando me salgo del tope del potenciometro suelto, la otra pastilla empieza a sonar perfectamente. He abierto la guitarra para ver si habia algo raro y no me ha parecido ver nada.

Recurro al foro a ver si alguien sabe que puede pasar o le ha ocurrido algo similar. Gracias por adelantado
Subir
Rocks90s
#2 por Rocks90s el 22/08/2010
te la tienen que arreglar ellos, se ve que vino defectuosa ( no es raro en las lp de epiphone y en varios desus modelos ).
ellos te la tienen que arreglar por algo te dan garantia, si no te la arreglan hasta juicio podes hacerles
Subir
saradain
#3 por saradain el 22/08/2010
ya la lleve y estuvieron 2 meses sin darme la guitarra. me la devolvieron igual. por desgracia el que me den otra guitarra nueva no es posible porque la garantia de devolucion era de 30 dias si no recuerdo mal y tengo la guitarra desde enero.

el tema es que tengo conciertos en septiembre y me gustaria usar la les paul porque la alternativa es mi pacifica, que tiene un limpio muy malo y comprarle unas pastillas no es mi prioridad ahora mismo.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 22/08/2010
yo les aria mucho quilombo a os tipos que le cambien los mics y que le pongan los potenciometros nuevosy que quede bien por que para eso les pagastes lo que vale
Subir
saradain
#5 por saradain el 23/08/2010
no podria hacer nada para arreglarlo? parece un fallo tonto y no quiero quedarme sin guitarra durante 3 meses como la otra vez..
Subir
andresiscariote
#6 por andresiscariote el 17/10/2010
Hombre, si no quieres tocar con la pacifica, pidele la guitarra a un buen amigo, xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo