Problema engl screamer

Iván Jiménez
#1 por Iván Jiménez el 21/11/2010
Hola buenas me pongo en contacto con vosotros a ver si me podéis ayduar. Tengo un engl screamer en formato combo con su pedalera y tal, y el problema es que hace un ruido como si fuese una explosión pequeña cuando cambio del canal de distorsión al limpio mientras estoy tocando. Se os ocurre que puede ser?? Ando un poco preocupado. Un saludo y gracias de antemano!!!
Subir
Lluch Duran
#2 por Lluch Duran el 21/11/2010
En el ENGL no sé si era normal, pero en mi Line 6 30w spiderIV lo hace al igual que mi Mg10, teóricamente si no voy mal es por el paso de corriente por el circuito al cambiar de circuito o añadirle cosas al cambiar de canal, ya que algo tiene que cambiar en el circuito o cambiar el circuito del amplificador al darle al botón.

Pero no te fíes de mi en lo último.
Subir
Iván Jiménez
#3 por Iván Jiménez el 21/11/2010
ok, muchas gracias por tu respuesta!! la verdad es que ando algo mosqueadillo porque el ruido es bastante fuerte, y el hecho de que mi behringer (un ampli infinitamente peor) no lo haga y este si... no se, a ver si alguien nos puede dar alguna solución, porque en principio no lo voy a llevar a revisar porque salvo eso el ampli suena bien... a ver si alguien más nos dice algo!!!
Subir
Iván Jiménez
#4 por Iván Jiménez el 12/12/2010
Buenas a todos, me auto contesto para que sirva a la gente que tenga el mismo problema, resulta que el problema es una chorradilla de nada, mi tio (que es electricista) ya me lo ha solucionado, resulta que eran unos relés que es lo que hace que cambie de canal, que uno de ellos (o dos no lo se) porque cambié los tres que tiene estaban deteriorados por el uso, pero vamos que no ha llegado a veinte euros el arreglo y ya está atronando otra vez!!! Un saludo!!!
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 12/12/2010
muchas gracias por la informacion,esto es valido no solo para el screamer si no para cualquier amplificador sobre todo de valvulas que son los que mas llevan los pequeños contactores estos,saludos amigo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo