hola compañeros, el día jueves de la semana pasada me llego un ditto stereo looper que compre de segunda mano, y el viernes probándolo con pila, me pude dar cuenta que la ruleta de loop level no variaba el nivel del sonido de la señal el pedal funcionaba pero la ruleta no iba, dejo pasar el finde semana porque no puedo tocar por el curro, informó sobre la ruleta que no va y me pongo a investigar un poco por Internet etc.
y hoy a martes con 5 días con el y dos usos reales, al encender el pedal deja de escucharse la guitarra... con el pedal apagado se oye la guitarra y al pulsar a grabar deja de emitir ningún sonido, y al darle a reproducir tampoco, el Led se enciende pero no se escucha absolutamente nada.
he probado con pila nueva y nada, también con adaptador 9v centro negativo con 500mah y nada.
alguien que conozca el pedal y sepa si tiene alguna fácil solución este problema?
un abrazo y gracias de antemano.
y hoy a martes con 5 días con el y dos usos reales, al encender el pedal deja de escucharse la guitarra... con el pedal apagado se oye la guitarra y al pulsar a grabar deja de emitir ningún sonido, y al darle a reproducir tampoco, el Led se enciende pero no se escucha absolutamente nada.
he probado con pila nueva y nada, también con adaptador 9v centro negativo con 500mah y nada.
alguien que conozca el pedal y sepa si tiene alguna fácil solución este problema?
un abrazo y gracias de antemano.