Problema con ditto stereo looper (no funciona)

daniguner
#1 por daniguner el 14/02/2017
hola compañeros, el día jueves de la semana pasada me llego un ditto stereo looper que compre de segunda mano, y el viernes probándolo con pila, me pude dar cuenta que la ruleta de loop level no variaba el nivel del sonido de la señal el pedal funcionaba pero la ruleta no iba, dejo pasar el finde semana porque no puedo tocar por el curro, informó sobre la ruleta que no va y me pongo a investigar un poco por Internet etc.
y hoy a martes con 5 días con el y dos usos reales, al encender el pedal deja de escucharse la guitarra... con el pedal apagado se oye la guitarra y al pulsar a grabar deja de emitir ningún sonido, y al darle a reproducir tampoco, el Led se enciende pero no se escucha absolutamente nada.
he probado con pila nueva y nada, también con adaptador 9v centro negativo con 500mah y nada.
alguien que conozca el pedal y sepa si tiene alguna fácil solución este problema?
un abrazo y gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
naerynom
#2 por naerynom el 14/02/2017
Hola, yo soy el que le vendió el pedal. Se lo compré al forero Jazzy hace 3 semanas y lo usé 4 o 5 veces sin ningún tipo de problema, todo funcionaba perfecto. Estoy realmente extrañado de que nada más llegarle a este otro compañero resulta que no funciona en absoluto. La verdad es que no sé muy bien qué hacer, el pedal estuvo bien protegido para el envío por lo que dudo que sufriera durante el viaje...

Tengo que devolverle el dinero directamente? Nos hacemos cargo a medias? Yo a Jazzy no sé si decirle nada porque en las dos semanas que tuve el pedal tras comprarselo a él ya digo que el funcionamiento era absolutamente impecable.

Soy muy cuidadoso con el material, he hecho tratos con muchísima gente por aquí y creo que la gente lo sabe, además de que nunca he engañado a nadie por supuesto.

En fin, se agradecerán opiniones :saludo:
Subir
daniguner
#3 por daniguner el 14/02/2017
si el compañero naerymon ha sido muy amable y comprensivo con este desafortunado imprevisto, la verdad es que esto de que un pedal de repente deje de funcionar me parecía casi un mito porque la verdad es que nunca me ha pasado, es extraño desde luego, lo dicho si alguien puede arrojar algo de luz sobre que le pasa o que se puede hacer estaré muy agradecido.
Subir
viejonovato
#4 por viejonovato el 14/02/2017
Por lo que dices, parece un problema del potenciómetro, no?
(desde mi precario conocimiento...)
Subir
daniguner
#5 por daniguner el 15/02/2017
problema resuelto, muchas gracias naerynom por todo.
Subir
juan carlos sanchez
#6 por juan carlos sanchez el 15/02/2017
Al final que es lo que le has hecho?
Cambiarle el potenciometro?
Cuentanos algo mas..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo