Problema "df " Jam Man Digitech

miagibson
#1 por miagibson el 09/08/2011
Hola!
Tengo mi loop station Jam Man Digitech desde hace 5 años y nunca me ha dado problemas, pero ultimamente ha empezado a mostrar en la pantalla DF ( disc full )repetidamente.

He borrado todo el contenido, pero sigue saliendo Df y no me deja grabar NADA. Estoy desesperada.He leído mil veces el manual pero No me deja formatearlo...Alguien me puede echar una mano?? Mil gracias!
m.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
phakkito
#2 por phakkito el 10/08/2011
yo de momento, te lo muevo a su foro pertienente... pedales y efectos...

como entenderas, en el foro de sugerencias, dudas y problemas con la web poco podemos hacer.

En su foro seguro que hay algun usuario que te puede ayudar...

saludos
Subir
asphix
#3 por asphix el 10/08/2011
Me imagino que la tarjeta no esta protegida contra escritura, por otro lado puede ser que esta tenga algun daño, si no te dja formatear desde la unidad trata en alguna computadora...
Subir
miagibson
#4 por miagibson el 10/08/2011
( gracia phakkito, me he despistado un poco abriendo el hilo...)


Asphix, lo de formatearla con el ordenador ya lo he intentado, pero simplemente no sé cómo. Con el Mac no me deja, sólo me permite ver la info del disco...Me puedes dar más info?
m.
Subir
carrie w
#5 por carrie w el 11/08/2011
Hola!

Yo tengo el jam man. No te puedo ayudar porque apenas lo he usado asi que no me ha dado ningun problema, claro.
Me descargué las instrucciones en castellano (creo que de la página de Digitech), por si no las tuvieras.
En fin, suerte!
Subir
FRANCISCO
#6 por FRANCISCO el 14/04/2020
Buenas noches, tengo una pregunta por si me podéis ayudar, soy nuevo en esto y no tengo mucha idea. Me gustara saber como puedo meter nuevos loops desde mi ordenador. Lo intento pero no se queda grabado en la pista que quiero. He leído varios comentarios de tener que cambiar el nombre del archivo pero no se como.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo