Problema con los dedos

rafaa
#1 por rafaa el 19/01/2010
hola q tal bueno tengo un pedo estubiendo unos temas q estoy pensando sacar de jason becker pero no jodan ese tio tiene unos dedos gigantes por que aunque se q puedo sacar sus temas no me llegan los dedos como a el por ejemplo en un arpegio q empieza
septimo traste de la 5ta cuerda luego septimo de la 4ta luego septimo de la 3ra luego es 5to de la segunda y quinto de la primera y de hay en la misma cuerda ligado a el decimo traste y de regreso a el quinto igual con ligado eso es lo q me cuesta por q no tengo las manos tan grandes habra alguna forma de hacerlo menos dificil o tengo q intentarlo a si hasta q mne salga y me acostumbre ??gracias por sus respuestas
---------------------------------
por cierto los temas de jason becker son altitudes y mabel´s fatal fable solo esos prentendo darme una semana y media para ambos haber si puedo jeje por cierto pienso subir mis videos a qui solo los tengo q subir a youtube y luego pegar el link a qui verdad?? y tambien para grabar un tema q necesito un tema sin voz claro bueno adios gracias por su ayuda y leer esto
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
leorichard124
#2 por leorichard124 el 20/01/2010
A mi me dan los dedos perfectamente... Pero, tambien lo podrias tocar asi:

- 6° cuerda, 12° traste
- 5° cuerda, 12° traste
- 4° cuerda, 12° traste
- 4° cuerda, 14° traste
- 3° cuerda, 14° traste

Suerte!
Subir
rafaa
#3 por rafaa el 21/01/2010
lo siente jaja es q yo la verdad no tengo las manos con el suficiento tamaño para eso pero gracias por el aporte solo hay q pasar las notas de modo q sea mas facil tocarlo bueno consejo amigogracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas