Problema dedo anular

Nela padawan
#13 por Nela padawan el 20/08/2016
JJ escribió:
Esto que comentas es lo mismo que me dijo uno de los profesores con los que he dado clase.

:sonrojado: Que halago que un profe diga lo mismo que yo y que mal que no sirva :(

Estoy intrigada y sigo tu hilo a ver que te dicen.
¡¡Expertos, ayuda aquí!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Jose Domene Corral
#14 por Jose Domene Corral el 20/08/2016
Hola,esto que comentas podría ser distonia focal,es una enfermedad de músicos,guitarristas,pianistas,viloinistas....
Dices que te has pasado horas y horas practicando no?
Según tengo entendido suele aparecer cuando se realizan ejercicios repetitivos durante largas sesiones,esta tal "enfermedad" es del sistema nervioso,no es física,no hay mucha gente que la conozca pero la hay,si fuera distonia lo que se aconseja es práctica muy relajado y con mucha paciencia,poco a poco se vence si no es grave
Al igual no es lo que te ocurre,pero por lo que he leído podría ser...
Subir
1
JJ
#15 por JJ el 20/08/2016
Hola Jose.

Muchas gracias por el aporte.

Voy a ver si leo al respecto.

Gracias de nuevo. Aprecio mucho la ayuda.
Subir
Jose Domene Corral
#16 por Jose Domene Corral el 20/08/2016
Yo hace 15 años que tengo distonia focal,en la mano derecha dedo corazón,llegue a dejar la guitarra por completo,(guitarra clásica claro está)
Probé casi de todo,agujas,imanes,medicacion...
Y lo único que me ha ido bien es tocar extremadamente relajado
Subir
Jose Domene Corral
#17 por Jose Domene Corral el 20/08/2016
De nada,si te gravas tocando tal vez sería capaz de decirte si padeces distonia o no...
Subir
Nela padawan
#18 por Nela padawan el 20/08/2016
Vaya, he encontrado este hilo https://www.guitarristas.info/foros/distonia-focal/8403
Está claro que hacen falta médicos especializados en músicos, porque ya ves, ni idea tenía yo.
Subir
Jose Domene Corral
#19 por Jose Domene Corral el 20/08/2016
Haberlos los hay,pero muy pocos
Espero que lo que tenga el compañero no sea distonia y si lo es que sea muyy leve ,
yo he llorado mucho por esto,pero bueno a día de hoy puedo tocar muchas obras de grado medio...
Ah y la guitarra eléctrica con púa sin problemas.
Subir
JJ
#20 por JJ el 20/08/2016
Gracias por los comentarios.
Ciertamentw es frustrante. Y que me vaya a pasar justo ahi. En fin. Es eso, es lo que hay. A ver si me informo.

Me podria granar, si. Pero basicamente, cuando intento hacer torlls con ese dedo este se compprta como si estuviera totalmente sobrecargado, lo tipico que notas que esta plicando cien veces la fuerza necesaria, pero a una velocidad lentisima.

Yo por el tema ensayo he probado todos los ejercicios que me he encontrado y otros tantos que se me han ocurrido.

Y si, ganas de llorar lo describe a la perfeccion Jose.

Mil gracias a todos compañeros
Subir
JJ
#21 por JJ el 20/08/2016
Jose.

Hola de nuevo.

Comentas que tuviste distonia hace 15 años?? Nunca se curo?? Es un tema cronico??

Como estas ahora??

Gracias por la ayuda compañeros.
Subir
Jose Domene Corral
#22 por Jose Domene Corral el 20/08/2016
Bueno no sabemos con seguridad que lo tuyo sea distonia,como dije antes puedo tocar,pero hay cosas que de momento no puedo hacer,lo importante es practicar extremadamente relajado
Subir
JJ
#23 por JJ el 20/08/2016
Jose pues lo siento compañero.

He estado leyendo un poco y la verdad es que podria perfectamente ser eso en un estadío temprano. Los sintomas estan ahi. Voy a seguir documentandome y a ver que encuentro.

Posteare aqui lo que descubra por si te sirve de algo Jose.

Gracias a todos por la ayuda. Lo aprecio mucho amigos.
Subir
1
Jose Domene Corral
#24 por Jose Domene Corral el 20/08/2016
Muchas gracias y muchísima suerte!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo