Problema Cto Jimmy Page

sariguella
#1 por sariguella el 02/01/2017
Hola Buenas,,,, Feliz año a todos,,,,, queria Pedir vuestra ayuda en un tema, resulta que compre el kit llamado "Jimmy Page wiring Kit" que ofrece 920D .......... (aca el link https://www.amazon.com/Duncan-Humbucker-Pickup-Wiring-Harness/dp/B00NB9RTQ0) .......son pastillas de 4 hilos y 4 pots push/pull , venia con un esquematico asi que no fue nada de dificil armarlo. El asunto es que ahora tiende a tener demasiados ruidos algunas combinaciones no funcionan y cuando acerco mi mano tiende a bajar u poco pero cambio una combinacion y el ruido sube, he revisado varias veces el circuito y esta identico al esquematico, de hecho lo unico que habia que hacer era soldar los cables del switch y de las pastillas todo el circuito de lospots ya viene unido. Para soldar y montar tengo la tecnica, no es algo nuevo para mi, pero sobre guitarras no entiendo solo me dedico a seguir circuitos y montarlos, asi que por mas que he revisado el circuito no detecto anomalias. Mi guitarras es una Epi de los 90s con pastillas de 2 hilos y pots simples que de hecho sonaba bastante bien, sin ruidos, ya habia pensado en cambiar laspastillas hacia tiempo y por un descuido dañe 2 pots asi que me decidi en ese momento a comprar este kit, estos tipos tienen usuario en youtube asi que les escribi pero ellos me dicen que solo un mal armado me podria estar provocando mi problema pero insisto por mas que lo reviso se ve igual al dibujo. La guitarra tiene su cable tierra que vienen del puente y del switch existe un cableado con conectores de 4 hilos (gnd y los 3 del switch)...... queria saber si alguien sabe sobre esto, estaran funcionando verdaderamente estos circuitos que se promocionan tanto en al red? o existira alguna mejora tal vez. He revisado foros y he visto que varios usuarios dicen haber pasado por lo mismo, pero no dan una solucion. Me ha ido bastante mal con este tema,primero cai con un embaucador que me estafo con la venta de 2 pastillas y perdi mi dinero, y ahora esto, estoy un poco triste por que esta guitarra era mi favorita y ya son varios meses que no la puedo usar ojala me podeis ayudar,,,,, gracias.!!!!! PDTA el esquematico viene en el link de Amazon.!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Tomy Baneado
#2 por Tomy el 02/01/2017
Si te fijas en el diagrama necesitas pastillas de 4 hilos, si tus pastillas epiphone solo tienen Hot y ground no te sirven.
Subir
sariguella
#3 por sariguella el 02/01/2017
NOP, yo compre el kit que sale en el link que adjunte, vienen las seymour dunkan SH18 (whole lotta humbucker), esas son de 4 hilos, mas el circuito de pots, tal como sale en en link, osea es llegar y soldar los hilos de las pastillas mas los del switch y jack. Gracias.!!!
Subir
Miguel
#4 por Miguel el 02/01/2017
Lo único que se me ocurre es que revises bien el esquema y las soldaduras.

El ruido que dices que se aminora cuando acercas la mano me suena a fallo en la masa mira a ver si tienes bien soldado sobre todo la malla (Bare) como tienes en el esquema. Los potes con push/pull tienen los terminales muy pequeños, a veces si dejas el cable largo o te gotea la soldadura, acaba haciendo conexión con otro terminal o con masa.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo