Problema con Crunch Lab, suena horrible...

josedlucca
#1 por josedlucca el 09/08/2015
Buenas, primero que nada pido perdon en caso de estar en la seccion equivocada.

Bueno, tengo una guitarra Ibanez S570 y queria cambiarles los pickups de fabrica. Despues de leer mucho me decidi por el combo Liquifire/Crunch Lab. Para el cableado, segui este diagrama que encontré en la pagina de DiMarzio http://dimarzio.com/sites/default/files/diagrams/S470DXQMmodA.pdf

Luego de instalar y volver a montar todo, el sonido se escucha bastante mal. El Liquifire se escucha casi sin volumen y con mucho ruido/tierra. El Crunch Lab se escucha con un poco mas de volumen pero igual de mal y con mucho ruido tambien.

Alguien podria porque podria pasar esto? podria ser un problema en el cableado?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
IroN
#2 por IroN el 09/08/2015
seguramente sea problema de cableado, mira bien si el cable que va desde el puente hasta masa no se te ha desoldado en proceso o revisa las soldaduras vaya a ser que las hayas hecho mal
Subir
josedlucca
#3 por josedlucca el 11/08/2015
#2 mande un mensaje a DiMarzio y me mandaron otro diagrama pero aun asi el ruido se sigue produciendo. Otra cosa que he notado es que en la pastilla single coil ahora también aparece este ruido. Algo extraño es que si coloco la guitarra en posicion horinzotal, el ruido desaparece totalmente o.o
Subir
IroN
#4 por IroN el 12/08/2015
#3 como te digo, problema de masa, y si, eso de que el ruido de masa sólo se oye en ciertas posiciones también pasa muchas veces, no se porque pero es curioso.

Yo probaria a desoldar todas las pastillas e ir una por una probando, o directamente desoldar todo y empezar de 0 con cableado nuevo.
Subir
josedlucca
#5 por josedlucca el 12/08/2015
#4 Si, creo que me tocara desoldar todo y empezar desde 0 para eliminar ese ruido. Hoy pude eliminarlo casi por completo desoldando el cable que va desde el volumen hasta el switch y soldandolo otra vez en el switch pero en la primera patica (que es donde va conectado el microfono del mastil) y con esto el ruido desaparecio casi por completo, aunque dejo inservible la posicion 4 (neck y middle) del switch.

Gracias por la ayuda, si logro arreglarlo por completo pasare por aqui para comentarlo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo