Problema de configuración Rock frog

adriang
#1 por adriang el 13/07/2010
Hola! Me instalé la interfaz Rock Frog con la idea de grabar con el Sonar 8 Producer pero no puedo hacerlo andar. Me dice:

Error de controlador de audio
El siguiente controlador o controladores no son compatibles con el formato de audio actual o están siedo utilizados por otra aplicación.
Seleccione si desea desactivarlos o utilizarlos de todos modos.


Ya sea que lo desactive o no, no lo reconoce. También desactivé la opción de compartir el controlador con otros programas pro las dudas pero no pasó nada. Luego intenté con el Sound Forge 9 y otro error:

An error occurred while opennig an adio device
An unsupported media type was requested
Details: RockFrog Audio 1 1/2/RockFrog Audio 2 1/2 does not support 44.100 Hz at 24 bits.


Tengo instalado el Guitar Rig y reconoce al Rock Frog sin problemas pero los otros programas dan error.

Estoy usando un Windows 7 de 64bits. ¿Alguien tiene alguna idea de cuál puede ser el problema? Desde ya muchas gracias por cualquier ayuda que me puedan dar!!

Saludos!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
thecrazy
#2 por thecrazy el 13/07/2010
Lo primero seria actualizar los drivers asio para windows 7:
http://www.simsaudio.co.kr/sims_usbband/download/RF1_V1.23.03_XPVISTA64(20090604).zip

Ahora intenta configurar de nuevo a ver que tal te va con estos drivers mas recientes.

Aqui el manual por si sirve de algo:
http://www.simsaudio.co.kr/sims_usbband/manual/Rock_Frog_Manual.pdf
Subir
adriang
#3 por adriang el 13/07/2010
Hola, gracias por la respuesta!. Ya había actualizado los drivers para windows 7 y gracias a eso puedo usarlo bien con el Guitar Rig. El problema es cuando quiero grabar. El error que tenía con el Sound Forge lo solucioné reconfigurando los atributos de grabación en 48.000 hz en lugar de 44.100. Hice lo mismo con el Sonar pero no sigo teniendo el mismo error. Puede afectar el hecho que el Win sea de 64 bits? (aunque el SONAR lo instalé en 64 bits)...

Saludos!
Subir
thecrazy
#4 por thecrazy el 13/07/2010
Yo creo que el sonar debería andar, vamos nunca lo he probado pero si es 64bits y con los drivers esos nuevos debería andar fino puede ser problemas de configuración. Saludos
Subir
adriang
#5 por adriang el 13/07/2010
Claro, de ahí el título. Gracias de todos modos, seguiré intentando.
Subir
thecrazy
#6 por thecrazy el 14/07/2010
AdrianG escribió:
Claro, de ahí el título. Gracias de todos modos, seguiré intentando.
Lo que me refiero es que juegues con la combinaciones como hiciste con los demas que al final funcionaron:si:
Subir
gatito27
#7 por gatito27 el 17/11/2010
thecrazy escribió:
Lo que me refiero es que juegues con la combinaciones como hiciste con los demas que al final funcionaron:si:


Hola amigos,ya que estan hablando del rock frog,me gustaría que me dijeran que tal anda,ya que tengo una laptop de unos casi dos años,1gb de ram,12ogb de disco. con la placa de sonido original y al conectar m i guitarra y usar el guitar rig, el sonido sale 2 segundos después y muy saturado. quiero comprarme el rock frog ya que es una alternativa mas economica que una M-audio o line6 mas profesional,por ahora intentar con esto. baje los asio pero no cambio nada, me recomiendan el rock frog?,saludos desde Bs As ,Argentina
Subir
thecrazy
#8 por thecrazy el 17/11/2010
Yo te recomiendo el guitar link de behringer. Anda de lujo y tiene sus drivers asio. Ese rock frog se ve muy chino para mi gusto.

BEHRINGER: UCG102
Subir
gatito27
#9 por gatito27 el 18/11/2010
thecrazy escribió:
Yo te recomiendo el guitar link de behringer. Anda de lujo y tiene sus drivers asio. Ese rock frog se ve muy chino para mi gusto.

BEHRINGER: UCG102


Bueno si es así como decís,me compraré la Behringer,aunque acá en Arg es mas difícil de conseguir y te la cobran 110 dolares,si es que anda mejor que la Frog,iré por esa. ya que no se justifica mi nivel ni dedicacion como para una de mas de 300 dolares,en un futuro si la merezco,
muchas gracias!!!:ok:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo