Problema Configuración Interfaz de Audio

Seba
#1 por Seba el 16/10/2016
Bueno, este problema lo tengo desde hace tiempo, actualmente trabajo mucho con el daw Reaper, pero por diferentes razones tengo que empezar a trabajar con Pro Tools. El Problema es el siguiente.

Primero voy a explicar como tengo todo conectado:
De la laptop sale la interfaz(Steinberg UR22) y de la interfaz estoy utilizando dos micrófonos para captar el amplificador(Un dinámico y un condensador) y tengo los audifonos conectados a la interfaz para escuchar.

Actualmente estoy trabajando con una batería que genere en MIDI y encima de esta deseaba empezar a grabar las guitarras. El problema es que cuando empiezo a grabar la guitarras se genera un feedback horrible en los audífonos con el cual es imposible grabar o si grabo se graba de igual manera el feedback. Cuando el feedback no existe la batería se graba de igual manera en el track de las guitarras. En resumen se graba todo lo que estoy escuchando por los audífonos.

La solución que tenia en reaper era captar el audio del amplificador por la interfaz pero yo escuchar por medio de la tarjeta de sonido integrada de la laptop, cosa que creo que el Pro Tools no me permite.

Supongo que debe de ser un problema de las entradas y salidas, pero realmente no se como como arreglarlo. He tratado de buscar en todo lado pero no encuentro nada y en ingles no se como buscarlo jaja.

No se si sirva esta imagen, pero dejo mas o menos como tengo actualmente los input y los outputs del Pro Tools

Muchas gracias y espero alguien me pueda ayudar. Le estaría agradecido eternamente.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Capture.JPG
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Seba
#2 por Seba el 18/10/2016
Ayuda?
Subir
Seba
#3 por Seba el 19/10/2016
Agrego otro dato:
Me acabo de dar cuenta que si pongo un vídeo de Youtube y empiezo a grabar en un pista, se graba también el audio del vídeo que escucho por los audífonos. al igual que cualquier sonido que genera la PC(Las tipicas campanitas de Windows) de igual manera supongo que si abro algún reproductor de MP3 y pongo una canción y empiezo a grabar, esta también se grabara en el Pro Tools.

Necesito ayudaa!
Subir
Supergun
#4 por Supergun el 19/10/2016
Como te pasa con diferentes programas, tiene pinta de ser el interface. Por qué no pruebas de reinstalar de nuevo los Drivers? Aprovecha y comprueba si hay una versión más reciente en la web de steinberg e instálala si la hubiera.

No se me ocurre nada más porque no tengo ese interface...
Subir
Seba
#5 por Seba el 19/10/2016
#4 Muchas gracias por la respuesta.
Me encontré en la pagina de la Steinberg unos drivers actualizados, los voy a descarga e instalar y comento que ocurre.
Saludos!
Subir
Seba
#6 por Seba el 19/10/2016
#4 No, ya descargue e instale los nuevos y nada :no_lo_se:

Sigo pensando que tiene que ver más con alguna conección o configuración a la hora de trabajarlo en la PC. No podría decirme como tiene usted configurado su interfaz? Tal vez así puedo arreglarlo.

**Edito:**
SI alguien más entrara pero no saber responder igual agradecería que me pasara como tiene configurado su equipo. Gracias.

Saludos
Subir
Seba
#7 por Seba el 19/10/2016
De igual manera se graba hasta el metronomo del Pro Tools, no se que hacer :( :( :( :( :( :suicidio:

**Edito**
Por cierto, lo del "feedback" ya lo solucione, era un problema de latencia.
Subir
Seba
#8 por Seba el 20/10/2016
Bueno, acabo de arreglarlo.
Se arreglo de la mejor manera, traveseando todo jaja. Instalando y desinstalado los drivers, re instale el pro tools y en las configuraciones del sonido de la pc se arreglo, no se que hice pero por suerte ya esta funcionando.

:temacerrado:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo