Problema conexion selector 5 posiciones

Avega
#1 por Avega el 02/11/2019
Buenas, tengo un problema de configuracion con un selector de 5 posiciones con pastillas hss con seymour duncan.sh4 y single ibanez.

En la posicion 2 que tendria que sonar la sh4 en single con la pastilla media single esta ultima se anula.

He usado el diagrama de seymour , cable rojo y blanco unidos, aparte he intentado hacer prueba y error con los cables verde y grd juntos, cuando se conecta se anula la del medio.

Alguna sugerencia?, gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Kenworht
#2 por Kenworht el 02/11/2019
Pues como no subes unas fotos, te puedo decir que sigas repasando los esquemas de selector de 5 posiciones.
En la posición 2, que algunos dicen 4, la de puente deve estar en single.
Pero, savemos que fase tenía la pastilla original?
Si va con la fase como las Fender, el verde deve ir al vivo y el negro a masa. Rojo y blanco juntos y soldados en el pin determinado que se une a masa en esa posición..
Si la pastilla single no la has modificado, solo deves entender como funciona el selector de pastillas y encontrar el fallo..
Ánimo y sigue preguntando hasta que lo entiendas.
Sube una foto de tu selector, en primer plano, que se vean las soldaduras de los cables con nitidez.
Así, si se ve algo anómalo, te lo vamos a decir..
Subir
Avega
#3 por Avega el 02/11/2019
Hola Kenworht

Sin conexionar el verde con el cable sin malla, la pastilla del medio suena y al conectarlo pierde volumen y se van los grabes.

Gracias
Archivos adjuntos ( para descargar)
20191102_222330.jpg
Subir
Avega
#4 por Avega el 02/11/2019
La verdad que me parece como si estubieran con la fase invertida y se anulasen frecuencias.
Subir
Avega
#5 por Avega el 02/11/2019
Kenworht escribió:
Si va con la fase como las Fender, el verde deve ir al vivo y el negro a masa



Ahora se suma el sonido, perfecto!! muchas gracias Kenworht!
Subir
Kenworht
#6 por Kenworht el 03/11/2019
Me alegro de que funcione.
Suerte compañero!
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo