Problema conectando selector de pastillas a arnés

Perrygoround
#1 por Perrygoround el 17/08/2014
Buenas a todos,
a ver si alguien puede solucionarme esta duda. Me he pillado un arnés con el cableado a lo Jimmy Page para instalar en mi Epi Les Paul. He conectado las pastillas y el Jack, pero no tengo nada claro cómo debo conectar los cables del selector de pastillas. Veo que en la guitarra, los cables del selector acaban en una conexión de plástico de la cual salen otros cables, uno era para el Jack, otro para conectar a la pastilla del cuello y el otro, con dos conexiones, para la pastilla del puente.
En mi arnés hay tres cables para el selector, el negro es la salida que va hacia el jack, y el rojo y el verde se supone que es cada uno para cada pastilla, pero no sé muy bien cual es cual -le he preguntado al vendedor, a ver si me responde- y además como el cable que iba del selector a mi pastilla del puente tiene dos terminaciones tampoco estoy muy seguro cómo engancharlo al cable del arnés.
Adjunto un par de fotografías de los cables en cuestión.
A ver si algún experto me puede echar una mano.
Muchas gracias!
Archivos adjuntos ( para descargar)
2014-08-17 19.23.25.jpg
2014-08-17 19.24.18.jpg
Subir
Perrygoround
#2 por Perrygoround el 18/08/2014
Bueno, el vendedor del arnés me ha contestado que el cable rojo es el de la pastilla del cuello y el verde el de la pastilla del puente. Y que debo quitar el conector de plástico que traía la guitarra. Creo que con eso y si encuentro un diagrama decente con los códigos de colores de los cables del selector de pastillas de Epiphone ya podría arreglar. Nadie tendrá un diagrama con esos códigos a mano, por casualidad... buscaré en Google mientras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo