Problema con clon de Dyna Comp

ToneMonster
#1 por ToneMonster el 15/03/2016
Hola a todos,
llevo un tiempo introduciéndome en este mundillo del clonado de pedales, y ya he hecho unos cuantos.
Le estoy haciendo un dyna comp a un colega, pero estoy teniendo un problema.
El caso es que todo parece funcionar correctamente hasta que el pote de SENSIBILITY pasa de las 4, a partir de ese momento si tiras un bending por ejemplo, la señal se corta enseguida y de manera muy abrupta, como si fuera un limitador, cuando tendría que pasar justo lo contrario, que el sustain fuera casi infinito.
Si estás tocando con intensidad no pasa, parece que es cuando la señal cae de un determinado punto. Es como si algún condensador se descargara demasiado rápido o algo así, pero no consigo detectar el componente que lo produce. Soy un aficionado y mis conocimientos de electrónica son limitados, gracias a vosotr@s estoy aprendiendo ahora un poco
Lo primero que he hecho es cambiar el integrado, pero con los tres que he puesto pasa lo mismo, por lo que creo que eso ya está descartado
Agradecería cualquier ayuda compañer@s
Un saludo y gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
picatostas
#2 por picatostas el 15/03/2016
Hola Tio,

Yo me monté ese pedal hace unos meses, de donde sacaste el esquematico ? yo use el de tonepadfx, y me monté el ross compressor que te lo aconsejo, va mejor, y luego me lo modifiqué a los valores que usa robert keeley. El integrado no suele ser lo que falle , salvo casos extremos. Yo te diria que revisases tanto soldaduras frias, cortes de pista o polarizacion de los condensadores electroliticos sobretodo si estos los has puesto de calidad baja. Comentamente lo que puedas y te ayudo en lo que sepa

Un saludo!
Subir
ToneMonster
#3 por ToneMonster el 15/03/2016