Problema al cargar la Gibson Robot

lespaulnavitas
#1 por lespaulnavitas el 01/10/2009
Hola amigos, esta comunidad me ha ayudado en un monton de cosas y querria ser mas participativo pero no tengo tiempo :(
Acudo aqui por la gran cantidad de gente que hay y que estoy seguro me dara contestaciones mas utiles y practicas que incluso en una tienda de musica.
Bueno, la cuestion es que compre una gibson robot, modelo SG. La guitarra en si es una maravilla, y la recomiendo enteramente, lo unico, que para cargarla, hasta donde llega mi traduccion de ingles pone que se debe tirar del MCK (el potenciador robotico) y seleccionar la posicion "C", enchufar un cable AC al modulo que te viene con la guitarra, y de ese modulo, conectar un jack a la guitarra para que se cargue, una vez conseguido eso, los LEDs roboticos luciran en verde. Bien, el voltaje son de 8 a 24V minimo 600mA, pues la verdad esque lo he probado y no funciona, y no carga, y claro, sin funciones roboticas, pierde la mitad de su atractivo. Estaria muy agradecido sobre cualquier tipo de comentario.
Un saludo!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
lullaby
#2 por lullaby el 01/10/2009
Nunca he tocado una gibson robot así que no se como va, pero he encontrado esta explicación de otro foro que es en castellano,te la copio:

"_Recarga del sistema: Dentro de la tecnologia pionera de la Robot Guitar se encuentra una bateria de litio recargable. Esta tarda unos 90 minutos en estar totalmente cargada y proporciona energia al nuevo sistema robotico de auto-afinacion para aproximadamente 200 afinaciones. Incluido con la Robot Guitar hay un adaptador de corriente que se puede enchufar a cualquier toma de corriente ordinaria. Agarra cualquier cable de guitarra de pulgada y conectalo desde transformador a la Robot Guitar. En unos 90 minutos tendras la Robot Guitar preparada. Cuanto mas corto sea el cable, menos tardara en cargarse el sistema. Podras ver en cualquier momento el estado de la bateria del sistema moviendo el MCK hasta la posicion C. El display te dara un valor del 1 al 10, y asi podras saber cuanta carga de bateria tienes. "
Subir
arkan
#3 por arkan el 05/10/2009
amigo de mis 6 gibson robot que tengo no le ha pasado eso a ninguna pero si queres te regalo una mia :risa:
Subir
lespaulnavitas
#4 por lespaulnavitas el 05/10/2009
muchas gracias por la ayuda, lo probare, la guitarra de momento la tengo en el local, asique ya os dire
gracias de verdad:)

amigo arkan, las roboticas son las nuevas tecnologias jajaja al final seguro q terminaras comprandote 6 :p
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo