Problema al cargar backing tracks con Amplitube3

tulkas_2003
#1 por tulkas_2003 el 03/02/2011
Pués lo dicho, ayer intenté grabar algo para subirlo y que os descojo:shock: un ratito, pero al intentar cargar un backing en el Amplitube3, no se oía nada, como si estuviera en el desierto dando grititos :risa:
El tema es que está bajo Pindows7, y no sé si tendrá algún problema de compatibilidad.
Así que si algún arrrma caritativa tiene un Pindows7 de Mocosoft y puede cargar algún backing con el Amplitube3... por dios, que me diga cómo lo hace.

Ahí queda¡¡¡
:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
mfeijo757
#2 por mfeijo757 el 03/02/2011
tulkas_2003 escribió:
Pués lo dicho, ayer intenté grabar algo para subirlo y que os descojo:shock: un ratito, pero al intentar cargar un backing en el Amplitube3, no se oía nada, como si estuviera en el desierto dando grititos :risa:
El tema es que está bajo Pindows7, y no sé si tendrá algún problema de compatibilidad.
Así que si algún arrrma caritativa tiene un Pindows7 de Mocosoft y puede cargar algún backing con el Amplitube3... por dios, que me diga cómo lo hace.

Ahí queda¡¡¡
:brindis:


hola tulkas

claro que es compatible cualquiera de los amplitube con windows 7.

Seguro que si realizas una busqueda en nuestro querido youtube encuentras algún video al respecto.

los backingtracks doy por supuesto que son en formato mp3.

por la tarde, si coincidimos te lo miro con más detalle.

saludos
Subir
tulkas_2003
#3 por tulkas_2003 el 03/02/2011
mfeijo757 escribió:
hola tulkas

claro que es compatible cualquiera de los amplitube con windows 7.

Seguro que si realizas una busqueda en nuestro querido youtube encuentras algún video al respecto.

los backingtracks doy por supuesto que son en formato mp3.

por la tarde, si coincidimos te lo miro con más detalle.

saludos


Gracias mfeijo; ya estuve mirando los videos del foro, y es la cosa mas sencilla del mundo, pero nada, no se oye; por supuesto en mp3, de echo, me las bajé del foro.
Lo dicho, muchas gracias tron¡¡¡ +1 muy merecido.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo