Problema con el canal derecho de audio.

kleiman
#1 por kleiman el 12/07/2009
Saludos, la cuestion es que desde compre la guitarra la he estado usando con mi PC, hace un par de dias me compre un mini ampli para la guitarra pero aun asi queria usar la PC (con Guitar Rig 3) para distorciones asi que decidi comprarme otro cable, un adaptador de 3.5 a 6.3 y un divisor de 3.5 para hacer lo siguiente:

Imagen no disponibleImagen no disponibleImagen no disponible
Adaptador de 3.5 a 6.3 - Cable de guitarra - Divisor de 3.5mm

Conectar la Guitarra con el adaptador a 3.5mm a la linea de entrada, poner el divisor en la linea de salida para conectar al mismo tiempo el amplificador con sus respectivo adaptador a 3.5 y las bocinas de la PC, asi no tendria que estarme metiendo por debajo del mueble de la PC para estar cambiando de bocinas a ampli.

El problema? que ahora el canal derecho del audio suena demasiado bajo, casi nulo, tanto en la bocina como el ampli. desconecte todo y conecte directamente las bocinas y suena bien como deberia, pero si vuelvo a conectar ambas (bocinas y ampli) se pierde el canal derecho de nuevo.

En la tienda de electronica me dieron una solucion obvia... regular el balance entre los canales desde la PC, aun asi, aunque le de todo al canal derecho no suena muy fuerte aunque le suba a todo volumen.

Alguien tiene alguna idea de que podria hacer? (comprar alguna pieza, usar algun programa, configuracion mi PC, etc...).

En verdad agradeceria que me pudieran asistir con esto, es frustrante escuchar las canciones de esta manera :|
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
gonzalolog
#2 por gonzalolog el 16/02/2011
Descubri q esos adaptadores son monos...osea,de un solo canal,poreso,pasa corriente por un solo parlante,peeero,si lo conectas mas o menos choto,si,un poco salido se va a solucionar,o almenos q compres un plug con salida stereo q son caricimos pero muy buenos... ::yahoo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo