Problema amplificador

CartmanPerroMalo
#1 por CartmanPerroMalo el 13/01/2020
hola a todos y a todas, tengo un problema con mi amplificador, cuando le pngo distorsion esta muy alto y no se puede controlar a menos que baje la distorsion o el volumen de la guitarra, si le bajo el volumen de la guitarra pierde distorsion. tampoco se puede controlar con el boton volumen o gain como ustedes le digan, por fa alguien me ayuda. ademas mi amplificador tiene mucho zumbido y no se puede controlar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Linux User.
#2 por Linux User. el 13/01/2020
De qué ampli estamos hablando ?
Que baje la saturación con el volumen de la guitarra es normal. Volumen y Gain suelen ser dos potes diferentes, si no tiene el Master y la ganancia por separado será un ampli pequeño.
Faltan datos, expláyate.
Subir
CartmanPerroMalo
#3 por CartmanPerroMalo el 13/01/2020
#2 es un amplificador pequeño
Subir
Linux User.
#4 por Linux User. el 13/01/2020
Tiene marca y modelo ? No nos pongas a adivinar a estas horas.
Subir
CartmanPerroMalo
#5 por CartmanPerroMalo el 13/01/2020
Es un Peavey no se que modelo pero es chiquito
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_20200112_225547247.jpg
Subir
Linux User.
#6 por Linux User. el 13/01/2020
Es un Rage 158. Tiene un gain pre y post. El volumen debería ser más manejable desde el pre. Tiene fama de ser de potenciómetros sensibles, tanto en volumen como en EQ.
A más saturación más zumbido, eso en todos los amplis, con un cono de 8'' además tendrás chicharra por volumen al no manejar los bajos correctamente.
Es un ampli de 15W. Para tocar en casa y no pedirle demasiado. Es para lo que es. Volumen de habitación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo