EL PROBLEMA CON EL AMPLIFICADOR

Al@245
#1 por Al@245 el 27/12/2017
¿Que tal raza?? Soy nuevo en la pagina, procedente de Nuevo León, en una zona semiárida de Norte América.

En fin, escribo este post porque a desde hace un tiempo que tengo un amplificador line 6 spider iv de 30 watts, también tengo la pedalera boss me-80, que tiene todas las distorsiones y efectos de Boss. El problema empieza cuando quiero utilizar la pedalera, utilizo la distorsión del metalcore ml2 y a veces la del metal zone mt2, pero no consigo el sonido que quiero, suele ser un sonido bastante opaco y aun cunado trato mde ecualizar directo desde el amplificador, sigue sin escucharse como yo quiero. se que este amplificador es demasiado digital y que tiene distorsiones y modulaciones incluidas, y pues pienso en adquirir otro amplificador que sea mas adecuado al uso de la pedalera, quisiera saber si saben cual es mas conveniente, pues quisiera uno de 30 watts para usar en casa, y pueda sacarle el provecho a las distorsiones y a las modulaciones. les agradecería bastante una respuesta, GRACIAS POR LEER.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Thermion
#2 por Thermion el 27/12/2017
Buenas Al@245! Bienvenido al foro.

El sonido más cálido y natural lo conseguirás probablemente con un pequeño ampli valvular. 30W es mucha potencia para tocar en casa y le sacarás muy poco rendimiento, puesto que como mejor suenan los amplificadores de guitarra es en la parte intermedia o alta de su recorrido de potencia.

Todo, finalmente, depende de tu presupuesto. Un Fender Blues Junior es muy buena opción y tiene potencia de sobra hasta para pequeños ensayos.

Si no quieres gastar tanto dinero o tener algo más de potencia con el mismo presupuesto, hay amplificadores de transistores muy decentes, aunque nunca sonarán con tantos armónicos como los valvulares. El Fender Champion 40 es un buen ejemplo.

Ten en cuenta que al cambiar de un amplificador con previo digital a uno con previo analógico, ganarás algo de calidez, pero el sonido digital siempre estará en tu pedalera. Al final, la pedalera ME-80 tiene emulaciones de muchos pedales de Boss, pero ninguno es auténtico, todo son programaciones de los mismos.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo