Hola, mirad, tengo un problema con el amplificador y me estoy ya desesperando, haber si alguien sabe que puede pasar y me puede ayudar, me lo compre hace 2 semanas o por ahi y no daba problemas los primeros dias, pero ahora cuando pasan 5 minutos de estar usandolo el sonido va sisminuyendo y aumentando solo, o bien se apaga del todo que a los 5 segundos se sube el volumen, y ahora pasa incluso nada mas encenderlo. Lo he llevado a la tienda y alli lo han probado y no da problemas, incluso lo he estado yo probando alli un buen rato, y ahora lo acabo de probar otra vez en mi casa y nada mas encenderlo me pasa otra vez eso, alguien sabe que puede pasar? gracias!
Problema con el amplificador
OFERTAS Ver todas
-
-61%DR LH-9 TITE-FIT 9-46
-
-15%Hughes&Kettner TubeMeister Deluxe 40
-
-50%Analog Alien Alien Comp
¿Has mirado que la tensión que le llegue al ampli sea la correcta? me parece un poco raro que en la tienda funcione perfectamente y en tu casa no, si tuvieras bastantes bajadas o subidas de tensión en tu casa, local o donde lo enchufes te encontrarías precisamente con ese problema, prueba con otros enchufes en la casa o en el local a ver si te sigue pasando lo mismo.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo