Problema con amplificador Line 6 Spider III 30W

hellfrost
#1 por hellfrost el 25/01/2010
Tengo un problema con mi planta, al principio tuve problemas con el knob del Master Volumen, el problema consistio en que el volumen se descontrolaba, podia poner el master volumen en 0 y todavia seguia sonando, entonces lo lleve a un tecnico.. la solucion para el era cambiar el potenciometro del master volumen ya que estaba da~ado.

Cuando remplazo el knob el master volumen ya funcionaba correctamente, pero la planta quedo con un peque~o problema, que a medida que toco se le mete un pequeño ruido extraño, esto sucede en en todos los sonidos de la planta, digase tanto en clean como en las distorcion; normalmente sucede cuando la planta realiza mucho gain y bajo, digace tocar en palm mute, esta es la forma mas rapida de que aparesca el ruido, pero puedo tocar sin usar la tecnica del palm mute y como quiera vuelve a aparecer el ruido.

alguien tiene alguna idea de como resolver este problema? :|, nisiquiera el tecnico que me reemplazo el knob tiene idea de como resolverlo.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
talisminis
#2 por talisminis el 27/01/2010
Podria ser que la soldadura de la resistencia del potenciometro que te han cambiado no estubiera bien hecha o incluso que no sea la misma resistencia...tambien podria deberse a un problema de masa..
Subir
mrvicio
#3 por mrvicio el 05/05/2010
tengo el mismo problema, pero con un spider II de 100w

lo lleve al tecnico me remplazo los potenciometros x q estaban partidos y tal, pero ahora aparese el sonido raro q se parese como si estubiera activado un wah-wah, cosa q no tiene mi ampli :S
Subir
Luis Romero Navares
#4 por Luis Romero Navares el 29/04/2020
Con todos mos respetos es un truño jjj me lo quite corriendo ......madre de dios que mal se escucha ..no os enfadeis.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo