Line 6 Spider Iii 75w

speedmetal
#1 por speedmetal el 09/05/2008
señores creo q esta maravilla es perfecta, he visto videos en youtube lo he probado en tiendas jooo y creo q es la maravilla en el pais de alicia ^^ q opinan ustedes?
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Ángel Santana
#2 por Ángel Santana el 10/05/2008
Hola speedmetal.

Pues yo lo tengo y estoy muy contento con él. Cuando lo probé en la tienda y el vendedor subió el volumen el suelo temblaba :-)

Yo toco principalmente con una Jackson DK2, una Ibanez RG350DX y una Epiphone Les Paul. Para mi Gretsch prefiero un amplificador a válvulas.

Los efectos están muy bien, y desde luego, los presets te aseguran diversión para rato. Realmente hay algunos que asocias inmediatamente al artista o canción, otros no tanto.

Lo que no me gusta del ampli es el cambio brusco de volumen que puede haber de un preset a otro, o incluso cuando cambias la simulación de amplificador.

Yo estuve dudando entre ese y el Roland Cube 60, y al final me quedé con el Spider, y no me arrepiento ;-)
Subir
iepa
#3 por iepa el 12/05/2008
yo tambien tengo una spider 3 de 75 y la verdad muy contento con el cacharro. la toco con una jackson kv2, lo tengo con la fbv express y buff :) no he podido darle mucha caña (en cuanto a volumen) pero espero hacerlo pronto y creo que no me defraudara. mas adelante vendran mas amplis para probar pero de momento esta me gusta.
saludos!
Subir
insomnio
#4 por insomnio el 12/05/2008
Pues yo tengo uno y no lo uso desde que tengo el Madamp G2.
Subir
KLEIST
#5 por KLEIST el 12/05/2008
Yo estoy pensando en comprarme el de 150 vatios ¿qué os parece?
Subir
iepa
#6 por iepa el 13/05/2008
el de 150 no se, pero yo probé el de mi amigo el de 120 y no se, el mio como que me gusta mas, tendrá menos potencia pero el sonido me convence mas no se porque, como que tiene mas cuerpo. el de 75 lleva una de 12 pulgadas y el de 120 dos de 10, igual por eso, pero bueno. cuestion de gustos :). el de 150 tendra una caña impresionente!
Subir
speedmetal
#7 por speedmetal el 13/05/2008
ya lo probe tios mola mola aora a pedir a mi papa jaja
Subir
timeout
#8 por timeout el 29/05/2008
el de 15w sera bueno ?
ademas para que es esa entrada que tiene el de 75w?, creo que es para la computadora no ?
Subir
Sergiour Duncan
#9 por Sergiour Duncan el 29/05/2008
timeout no te confundas porque dentro de los spider a transis existen dos familias totalmente distintas. del de 75 parriba llevan el display entero entero, con todas las emulaciones, pero del de 75 para abajo la cosa cambia y se simplifica mucho.
Subir
hadex
#10 por hadex el 29/05/2008
Yo tambien tengo este monstruo desde hace muy poko y estoy encantado, paso mas tiempo casi probando los sonidos que tocando jeje

Sabeis de algun otro sitio donde vengan mas preset aparte del foro? o si los preset de los pod tambien se le pueden meter?

Pd: Mi compañero se kedo con un Marshal MG30 xke le gustaba mas la marca y en sonido le mea el line6 xDD
Subir
speedmetal
#11 por speedmetal el 29/05/2008
jajja yo tengo el mg 10 cd t.t y te digo una cosa me e liao a currar y me lo via comprar el spider lo probe otra vez la semana pasada y me puse a tocar en la tienda master of puppets os digo una cosa no parti los cristales de la tienda xq staban blindaos q si no me exa el tio a patadas :P:P ahh otra cosa dile a tu amigo q descambie el mg o q si no puede q lo tire xq dile de mi parte q ha desperdiciado una buena pasta q se podria haber comprado otro mejor q el mg. Saludos
Subir
el gordo
#12 por el gordo el 29/05/2008
Speedmetal, Y para cuando te lo pillas? Tengo ganas de probar un Spider de los grandes...

Sergiour, puedes exlicar lo que decias de que existen 2 clases, del 75 para arriba y del 75 para abajo? El 75 en donde entraria? 1 saludo a todos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo