Hola speedmetal.
Pues yo lo tengo y estoy muy contento con él. Cuando lo probé en la tienda y el vendedor subió el volumen el suelo temblaba :-)
Yo toco principalmente con una Jackson DK2, una Ibanez RG350DX y una Epiphone Les Paul. Para mi Gretsch prefiero un amplificador a válvulas.
Los efectos están muy bien, y desde luego, los presets te aseguran diversión para rato. Realmente hay algunos que asocias inmediatamente al artista o canción, otros no tanto.
Lo que no me gusta del ampli es el cambio brusco de volumen que puede haber de un preset a otro, o incluso cuando cambias la simulación de amplificador.
Yo estuve dudando entre ese y el Roland Cube 60, y al final me quedé con el Spider, y no me arrepiento ;-)
Responder
Pues yo tengo uno y no lo uso desde que tengo el Madamp G2.
Responder
Yo estoy pensando en comprarme el de 150 vatios ¿qué os parece?
Responder
ya lo probe tios mola mola aora a pedir a mi papa jaja
Responder
el de 15w sera bueno ?
ademas para que es esa entrada que tiene el de 75w?, creo que es para la computadora no ?
Responder
timeout no te confundas porque dentro de los spider a transis existen dos familias totalmente distintas. del de 75 parriba llevan el display entero entero, con todas las emulaciones, pero del de 75 para abajo la cosa cambia y se simplifica mucho.
Responder
Yo tambien tengo este monstruo desde hace muy poko y estoy encantado, paso mas tiempo casi probando los sonidos que tocando jeje
Sabeis de algun otro sitio donde vengan mas preset aparte del foro? o si los preset de los pod tambien se le pueden meter?
Pd: Mi compañero se kedo con un Marshal MG30 xke le gustaba mas la marca y en sonido le mea el line6 xDD
Responder
jajja yo tengo el mg 10 cd t.t y te digo una cosa me e liao a currar y me lo via comprar el spider lo probe otra vez la semana pasada y me puse a tocar en la tienda master of puppets os digo una cosa no parti los cristales de la tienda xq staban blindaos q si no me exa el tio a patadas :P:P ahh otra cosa dile a tu amigo q descambie el mg o q si no puede q lo tire xq dile de mi parte q ha desperdiciado una buena pasta q se podria haber comprado otro mejor q el mg. Saludos
Responder
Speedmetal, Y para cuando te lo pillas? Tengo ganas de probar un Spider de los grandes...
Sergiour, puedes exlicar lo que decias de que existen 2 clases, del 75 para arriba y del 75 para abajo? El 75 en donde entraria? 1 saludo a todos!
Responder