Line 6 Spider Iii 75w

davidarkzero
#49 por davidarkzero el 24/05/2009
trenZ escribió:
Bueno los dos son de 75w... y en cuanto a canal limpio hay alguna diferencia entre los dos o los dos tienen el mismo sonido en limpio?


HEYY!! NO TE CONFUNDASxD.....spider III de 150...es de 150 wats(2 bocinas de 75"es decir: 2x12)...
el spider JAm es de 75 w(una bocina de 12",es decir 1x12)

el spider de IIIde 150 tiene mas potencia q el spider jam!cuidado con eso:D

bueno..en teoria si....deberian tener el mismo sonido...(dentro de la amplia variedad de limpios que ofrecen ambos), espero es probable...q....sientas alguna diferencia o quizas no...depende de tu oido :)

saludossss!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
trenz
#50 por trenz el 24/05/2009
Ah, vale, no me había dado cuenta, pensaba que los 2 bafles hacían los 75w...

Pero 150w para una caja tan pequeña no es demasiado? quiero decir, demasiada vibración para tan poco espacio no?
Subir
davidarkzero
#51 por davidarkzero el 24/05/2009
trenZ escribió:
Ah, vale, no me había dado cuenta, pensaba que los 2 bafles hacían los 75w...

Pero 150w para una caja tan pequeña no es demasiado? quiero decir, demasiada vibración para tan poco espacio no?


a q te refieres con lo de poco espacio?? no entiendo muy bien esa pregunta...
Subir
trenz
#52 por trenz el 25/05/2009
Pues que he oido ya muchas veces que los combos con más de 100w tienden a tener muchas vibraciones, por la caja de resonancia, ya que no es como una pantalla de 4 que es solo una pantalla.

En realidad no tengo ni idea, pero es lo que he oido decir, que los cmobos no están preparados para mucha tralla.
Subir
...alex
#53 por ...alex el 05/10/2009
Yo estoy pensando en comprarme uno porque necesito un ampli de más potencia para los ensayos con mi grupo. Tengo un Behringer GM-180 de 15W que no esta nada mal, tiene varios tipos de preamplificacion analogica, pero necesito mas potencia. Pero mi duda es que estoy entre comprarme el line 6 spider III 75W o un Hartke Piggy Back de 60W y un bafle de 4x8". ¿Cual me aconsejais?
Subir
darkerknight
#54 por darkerknight el 27/10/2009
jairher escribió:
hola señores ,, pues yo tengo un problemilla con este ampli, cuando lo probe en la tienda sonaba excelente,, lo probe con mi guitarra ,, una ibanez rg 370 dx y pues las ditorsiones son muy buenas y todo eso,,,, y lo mas importante no tenia ruidos cuando ponia insane en toda la ganancia era bastante silencioso..

pero despues de una semana comenzo a votar ruido,,, sobre todo cuando pongo mi boss gt8 y utilizo el mic del puente con todo el brillo me da ruido ,,, cosa que no pasaba al principio, venga que el ampli solo tiene semana y media de comprado ... que hago
es la guitarra, ya probe con varios cables y nada,,, el ruido sigue ahi...
si saben de algo que pueda hacer se los agradezco o si definitivamente me toca llevarlo a la tienda por garantia... a uds les pasa lo mismo ..... ????

agradezco de antemano la colaboracion


El sonido probablemente se deba a que tiene mucho Gain la distorsión del GT8.
Prueba tu guitarra directamente con el ampli para ver si tienes problemas de ruido con las distorsiones y los presets del Spider III.
En el peor de los casos ajusta el noise gate de la pedalera para evitar los ruidos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo