Line 6 Spider Iii 75w

Sergiour Duncan
#13 por Sergiour Duncan el 30/05/2008
el Gordo escribió:
Speedmetal, Y para cuando te lo pillas? Tengo ganas de probar un Spider de los grandes...

Sergiour, puedes exlicar lo que decias de que existen 2 clases, del 75 para arriba y del 75 para abajo? El 75 en donde entraria? 1 saludo a todos!


enga va...

bueno con ilustraciones la cosa iria mejor, pero la verdad es que me acabo de levantar.... ;)

vamos a ver, la familia "inferior" de los spiders la forman del 75 para abajo incluyendo el cabezal de 75 y excluyendo el combo de 75.

el sistema de modelado es distinto, no tienen 6x2 emulaciones (6 con el pote + otras 6 con el tap pulsado) sino que tienen 4 y se controlan con los botones de arriba del display. tampoco poseen el banco de presets de fabrica digital.

en la familia "superior" de los spiders, esta incluido el combo de 75, el combo de 120, el combo de 150 y el cabezal de 150.

la modelacion de amplis no se hace a traves de los botones, sino a traves de un pote de seleccion de amp. aqui es donde estan los 6 + 6 amplis, a diferencia de los 4 de los pekes. los cuatro botones que utilizaban los peques para esto estan ahora destinados a guradar canales, del mismo modo que en un pod:

tienes un preset, y lo guardas en el canal A, y otro en el B, etc. tienes hasta cuatro, y no se si se podran guardar despues en el banco..... el caso es que tienes las cuatro distrosiones que mas te molen ahi guardadas.

y por supuesto la otra gran diferencia es el banco de presets y tal, con modelados especificos de grupos y canciones.


el resto de cosas, como ecualizacion y efectos creo que son identicos, con dos potes separados, aunque no estoy seguro si la familia superior aguanta hasta tres simultaneos y la inferior solo dos... eso ya no lo se.

y eso es todo amigos :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
speedmetal
#14 por speedmetal el 13/06/2008
ya lo tengo compañero y la verdad mmm
parti una litrona jojoj lol
---------------------------------
haced unm review del spider III a 75 colegas;)
Subir
iepa
#15 por iepa el 14/06/2008
como sergiour bien a dicho, el combo de 75 entra en los de arriba, tiene sonidos predefinidos guardados, un monton de sonidos, te puedes echar horas probando todas.
Subir
speedmetal
#16 por speedmetal el 14/06/2008
eso eso q es de 75parriba y pa bajo explicacion please
Subir
Sergiour Duncan
#17 por Sergiour Duncan el 14/06/2008
speedmetal lo de las dos familias de spiders a transis esta explicado en mi post al principio de pagina. no obstante lo explicado ahi se ve muy bien si te metes en la pagina de line 6, y comparas simultaneamente el de 75 por ejemplo (combo, que el cabezon es de la familia baja) y el de 15. :saludo:
Subir
alexi_laiho
#18 por alexi_laiho el 20/06/2008
Yo vendo uno con el fbv express por si os interesa a alguno


Es una caña brutal
Subir
airhead
#19 por airhead el 21/06/2008
Sergiour Duncan escribió:
speedmetal lo de las dos familias de spiders a transis esta explicado en mi post al principio de pagina. no obstante lo explicado ahi se ve muy bien si te metes en la pagina de line 6, y comparas simultaneamente el de 75 por ejemplo (combo, que el cabezon es de la familia baja) y el de 15. :saludo:

Por combo te refieres al amplificador solo? Esq yo combo lo imagino como cabezal y pantalla
----------------------------------------------------------------------------------------------------

*Edit: Creo q ya me respondi a mi pregunta viendo las especificaciones del ampli de 75, q se llama 75 watt mono 1x12 combo
Subir
iepa
#20 por iepa el 21/06/2008
combo no es cabezal y pantalla, combo es ampli que lleva altavoz, todo en uno :)
:saludo:
Subir
airhead
#21 por airhead el 28/06/2008
iepa escribió:
combo no es cabezal y pantalla, combo es ampli que lleva altavoz, todo en uno :)
:saludo:

Ah, ok, yo me imaginaba combo como q te vendian todo el paquete junto, osease el cabezal y la pantalla al mismo tiempo, jeje, bueno, duda resuelta :ok:
Subir
iepa
#22 por iepa el 28/06/2008
bien jeje!
:saludo:
Subir
dariuspperez
#23 por dariuspperez el 01/07/2008
es verdad, yo me voy ap poner a kurrar este verano para pillarme el line 6 spider III 75 y la pedalera line6 fbv
Subir
iepa
#24 por iepa el 01/07/2008
en mi opinion merece mas la pena pillarse la fbv express que la fbv2, es mas completa, vale mas pero merece...

:saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo