Problema con Amplificador... por favor ayuda!

eleduxd
#1 por eleduxd el 12/06/2010
Hola Guitarristas!... quiero plantear este tema con el objetivo de ver cual es el problema que tiene mi amplificador o quizas guitarra.

Veran, ayer me ha llegado mi amplificador Marshall G50R CD el cual lo probe ayer y me encanto su sonido... resulto ser asi por 10 minutos...10 Minutos despues de probralo note que se me subia y bajaba el volumen de el amplificador solo! :( . Eso me extraño mucho. Momentos despues de que pasara eso lo apague un momento y lo volvi a prender y el volumen se escuchaba muy muy bajo y al intentar subirlo sube muy poco de hecho mi aplificador pequeño suena mas fuerte. Me tiene bastante preocupado este problema ya que el amplificador que me enviaron me llego ayer...Si alguna vez les ha pasado o creen saber lo que es porfavor diganmelo para descartar y llegar a saber cual es el problema para solucionarlo . Se los agradeceria eternamente !
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
<<nando>>
#2 por <<nando>> el 12/06/2010
Pues podria ser una mala soldadura, que el potenciometro de volumen este mal o mira a ver si fueran los cables que unen el parlante al ampli (que no creo, pero prueba a ver). Lo suyo es que lo descambies si es nuevo, ya que si tocas lo que no debes, perderas la garantia. Suerte!!
Subir
potskomtar
#3 por potskomtar el 12/06/2010
En lo que no debes , como te dice nando , estan los tornillos , si son negros se sabe si el ampli se ha abierto.

Si es nuevo no le toques nada y tira pa la tienda y haz valer la garantia , que para eso esta.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas