Problema con amplificador, ayuda

Gretsch
#1 por Gretsch el 01/09/2013
Hola, tengo un problema con mi Marshall mg100dfx 4cda27edd225da6569e966d00e79f-1660377.jpg
Lo compré usado, Es 100 watts y cuando estoy tocando con distorsion la perilla del volumen no llega ni a un cuarto y ya hace mucho ruido cuando no estoy tocando, puede ser que esté quemado, o haya que cambiarle algo o etc, ya se que la serie mg no es lo mejor de marshall pero no puede ser que sea de 100 y no llega ni a 15 que ya está haciendo mucho ruido, espero que me puedan decir que es
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MC_kleud
#2 por MC_kleud el 01/09/2013
Creo que eso es unproblema de masa de tu guitarar tienes un cable o guitarra barato o malo?
Subir
jfmc25
#3 por jfmc25 el 01/09/2013
O puede ser que donde lo enchufas no hay buena tierra. Verificate eso. Ese era el problema en mi casa o como dice Mc_Kleud
MC_kleud escribió:
unproblema de masa de tu guitarar
Subir
Gretsch
#4 por Gretsch el 01/09/2013
La verdad que si es un cable malo, y la guitarra es una epiphone sg 400 aparte de que las pastillas están viejas, son las que vienen con la guitarra, y no está apantallada por dentro, está un poco vieja, y si no es ninguna de estas no puedo cambiarle el parlante o algo adentro del amplificador?
Subir
jfmc25
#5 por jfmc25 el 01/09/2013
marshio escribió:
y si no es ninguna de estas no puedo cambiarle el parlante o algo adentro del amplificador

Yo creo que algo malo en el amplificador seria lo ultimo ultimo ultimo que seria. Generalmente estos ruidos se corrigen en el siguiente orden
1.- Cables de buena o mala calidad, pide prestados uno buenos y pruebas si no hay falla pues a gastar plata en cables
2.- Mala conexión de tierra en donde practicas. Ve a casa de un amigo o local que sepas que tengan conexión de tierra prueba hay... Si no hay falla pues...
3.- Problemas con pedales o efectos... Van implícito que ellos usan cables que también deben ser buenos y también son susceptibles a problemas de tierra
4.- La guitarra... Pruebala en casa de un amigo que sepas que su sonido es bueno o alreves prueba con otra... Pero si pruebas esta guitarra sin haber probado los cables primero es posible que también falle, si pruebas otra guitarra sin haber chequeado si el problema es de tierra pues seguro también fallara, si pruebas la guitarra con los mismas fallas en algún efecto o cable de estos, pues la falla seguirá

Por eso lo ultimo de la cadena es el amplificador. Generalmente el no es el origen de los ruidos, y fijare que el penúltimo es la guitarra generalmente tampoco es la falla.
Generalmente es conexión de tierra y cables... Por experiencia dinero gastado en esas dos cosas es dinero bien gastado. El primero protege tus equipos y los cables pues aunque son ignorados generalmente afectan muchísimo la calidad del sonido.
Las guitarras y los ampli generalmente son diseñados para no hacer ruidos.
Para los problemas que te dije debe haber no menos de 1000 post al respecto y si no googlea no vallas mas alla si no has dado los primeros pasos no te adelantes la experiencia dice que es así
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo