hola,necesito opinion sobre un problemilla que tengo. Desde hace un año toco con un line 6 spider 3 y una guitarra ibanez grg 170. Hace escasamente un mes le cambie la pastilla doble del puente a mi guitarra por una seymour invader, y justamente kuando procedi a la prueba me sorprendi porke mi ampli emitia un zumbido muy desagradable kuando usaba la ganancia, algo que anteriormente no me habia sucedido nunca. al principio pense que podria ser por la masa.. pero revise las soldaduras y estaban perfecta y procedi a hacer pruebas de descarte. Conecte mi guitarra kon el amplificador del otro guitarrista del grupo (otro line 6 komo el mio) y descubri la buena compra que habia hecho kon el cambio de pastillas a la vez que no habia ni rastro del zumbido. Al contrario okurrio cuando mi compaleño conecto su guitarra y cable en mi ampli, ya que aparecio ese molesto zumbido.. con lo que queda claro que es problema del ampli. La toma de tierra se que no es, porque lo hace tanto en mi casa como en el local. Cual puede ser el problema???
Problema con el ampli
OFERTAS Ver todas
-
-20%IK Multimedia ToneX One Joe Satriani Ltd Ed.
-
-50%Analog Alien Alien Comp
-
-14%Harley Benton MSB-5 ASP
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo