Problema con Acorde de Si

izotz
#1 por izotz el 23/08/2008
Hola estoy aprendiendo a tocar la guitarra por mi cuenta y llevo ya un tiempo aunque nunca de seguido, poco a poco he ido aprendiendo bastantes acordes y por ejemplo el Fa mayor o Si menor con cejilla me suenan ya bastante limpio pero con acordes tipo Si mayor que hay que poner cejilla y el siguiente traste hay que dejarlo vacio para en el siguiente usar los otros 3 dedos no tengo forma de que me suene bien ni poner rapido el acorde, hay algun truquillo para este acorde asqueroso?? :D

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
sure_boltxevike
#2 por sure_boltxevike el 23/08/2008
practica sobre todo...

Tambien hay mucha gente (yo entre ellos) que en vez de poner los tres dedos, ponen el dedo anular (creo, nunca lleve muy bien el nombre de los dedos xDD) haciendo una ''mini-cejilla'' que presione las 3 cuerdas a presionar. Pero para esto también hace falta una minima practica. No te desanimes

un saludo
Subir
danny23
#3 por danny23 el 23/08/2008
yo te dejo una foto de como es la postura :saludo:
4bc6511de40f95caa292eec76c0ef-249326.jpg
Subir
malinga_rock
#4 por malinga_rock el 24/08/2008
es sobre todo practica y el seguir probando
Subir
izotz
#5 por izotz el 24/08/2008
He probado lo de hacer cejilla con el anular y me parece aun mas complicado, lo de tocarlo en el septimo traste ya es mas facil pero me imagino que lo logico seria que siguiese practicando el modo normal lo malo que acabo con dolor de muñeca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo