Problema de acople

sirgonzalo
#1 por sirgonzalo el 21/07/2011
tengo un amplificador ibanez tbx30r una guitarra ltd ec-50 y la uso con pedal digitech deathmetal...
el problema es que para ensallar tengo que subirle mucho el volumen para que el sonido de la bateria no tape a la guitarra, entonses al subirle a ese nivel el volumen me produce mucho acople, casi insoportable tengo que estarle quitando el volumen para que no se acople... y tambien queria saber si ese acople me daña el amplificador...
saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Perry
#2 por Perry el 21/07/2011
Es normal, tu amp no tiene suficiente potencia para ensayar, y si encima usas distorsiones pesadas se te va a acoplar mucho antes al subirle el volumen, tienes 2 opciones, microfonear el ampli o comprarte uno de mayor potencia...

saludos!
Subir
frasco
#3 por frasco el 21/07/2011
TAmbién puedes modificar la ecualización evitando las frecuencia de acople. Probar otras disposiciones y distribucion de amplis e instrumentos en el local de ensayo... elevar el ampli a la altura de la cabeza para que lo escuches mas sin necesidad de dar mas volumen, etc etc...

Cada cual se busca su truquillo para evitar los acoples.

:saludo:
Subir
sirgonzalo
#4 por sirgonzalo el 21/07/2011
gracias entonses me estoy convenciendo de comprarme uno mas grande de 60 watts =D ya que el mio es de 30 jaja
Subir
Lluch Duran
#5 por Lluch Duran el 21/07/2011
No compres de 60w si son a transis, yo tiraría a por 75 para ir sobrado o incluso 100 por si el bateria pega demasiado fuerte.
Subir
sirgonzalo
#6 por sirgonzalo el 22/07/2011
mmm nose pensaba en un laney lx65r esta bien ese? porque el ibanez tbx30r no lo tapaba la bateria osea aparte del acople mientras tocaba se escuchaba bien con la bateria y el bajo
Subir
Pastrami
#7 por Pastrami el 23/07/2011
Me parece que con el lx65r estas bien, poniendolo a una altura media es casi seguro que te escuches, es dificil que el batero le pegue taaan fuerte.
(El mio rompio un parche de redo que compro el mes pasado, y esta yendo por el mismo camino con el nuevo, asi que no creo que tengas problemas con el batero!)
Depende del ampli, pero este tira bastante me parece.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo