Hola, este es mi primer post en guitarristas.info y me gustaría que resolvieseis mi problema. Tengo una guitarra eléctrica de puente flotante 07 USA (al menos eso pone en la guitarra) con dos humbuckers y una single coil, también tengo un ampli Marshall MG15 CD y el problema es el siguiente: cuando toco alguna parte metálica de la guitarra que está en contacto con las cuerdas o las pastillas se oyen interferencias (con la distorsión se nota mucho más) y el control de tono si lo toco hace que la guitarra produzca un sonido parecido a un chillido.
Si el problema se puede arreglar sin tener que ir a que la reparen no necesitaría otra guitarra, pero en el caso de no poderse me gustaría comprarme una guitarra tipo les paul o sg.
Pensé en Epiphone pero aquí según se dice son palos con cuerdas, y también le he echado un vistazo a una Encore E99.
Gracias de antemano.
Si el problema se puede arreglar sin tener que ir a que la reparen no necesitaría otra guitarra, pero en el caso de no poderse me gustaría comprarme una guitarra tipo les paul o sg.
Pensé en Epiphone pero aquí según se dice son palos con cuerdas, y también le he echado un vistazo a una Encore E99.
Gracias de antemano.