Probl. guitarra y ayuda para elegir otra

samgh96
#1 por samgh96 el 29/08/2010
Hola, este es mi primer post en guitarristas.info y me gustaría que resolvieseis mi problema. Tengo una guitarra eléctrica de puente flotante 07 USA (al menos eso pone en la guitarra) con dos humbuckers y una single coil, también tengo un ampli Marshall MG15 CD y el problema es el siguiente: cuando toco alguna parte metálica de la guitarra que está en contacto con las cuerdas o las pastillas se oyen interferencias (con la distorsión se nota mucho más) y el control de tono si lo toco hace que la guitarra produzca un sonido parecido a un chillido.
Si el problema se puede arreglar sin tener que ir a que la reparen no necesitaría otra guitarra, pero en el caso de no poderse me gustaría comprarme una guitarra tipo les paul o sg.
Pensé en Epiphone pero aquí según se dice son palos con cuerdas, y también le he echado un vistazo a una Encore E99.
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
genesis
#2 por genesis el 29/08/2010
Lo que necesitas es un buen apantallado. No hace falta comprar otra guitarra:).Y si no fuera problema de la guitarra es posible que fuera un problema de mala tierra del ampli,asi que comprar otra guitarra no ayudaria mucho.Aqui va un post de Frasco
Apantallado: La mejora mas barata, ahora con vídeo. - Guitarristas.info
Subir
samgh96
#3 por samgh96 el 29/08/2010
No, si del ampli no es, tengo un teclado Korg M1 y cuando lo enchufo al Marshall funciona de maravilla, pero a mi lo que me pasa es que el ruido se produce cuando toco las cuerdas, no cuando dejo de tocarlas. De todos modos intentaré apantallarla y espero que ésta sea la solución (no tengo ni ganas ni dinero para comprarme una guitarra nueva).
Muchas gracias por la ayuda a ti y a frasco.
Subir
Rocks90s
#4 por Rocks90s el 29/08/2010
puede ser una masa cosa perfectamente normal tambien y facil de solucionar, solo tnees que mandarla a un luthier y el te pasa un presupuesto.

a mi me pasa otra cosa que tal ves sea eso tambien. En mi caso una de mis guitarras comienza hacer un sonido tipo interferencia, esta es notoria mas que nada al selecionar el mic del medio y colocar distor ( ya que es ganancia alta se nota ), yo pensaba que era algo que estaba mal pero al final la guitarra estaba tomando una interferencia por la cantidad de cosas que tenia cerca ( modem , la PC,la TV , el deco ) y me di cuenta al correrme un poco el sonido desaparecia jajaja.

revisa eso tal ves no hace faltar cambiar nada

En el caso que estes decidido a cambiar de viola fijate otras marcas en ves de epi por que en muchas violas epiphone va bastante mal (mas que nada en laas LP) y para tener una viola aceptable y que suene bien y este bien construida con buenos materiales tenes que gastar bastante plata. Si queres mandame un MP con un presupuesto y te doi una mano con lo que podes llegar acomprar bajo tus expectativas

un slaudo rocks90s
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo