Probar guitarras en Madrid

gcastellano
#1 por gcastellano el 09/06/2019
Hola:

Próximamente voy a comprar una guitarra eléctrica de un precio entorno a los 2.000€, estoy eligiendo entre varios modelos que tengo como opción. El enorme problema es que necesito probar las quitarras y no hay una sola tienda de Madrid que tenga ninguna de ellas. A ver si alguien sabe de alguna tienda que puedan tener para probar alguno de los modelos que me pueden interesar, porque hasta ahora en todas las tiendas me dicen "la enccargas y te la traemos previo pago" y yo me pregunto "¿Y si no me gusta?"

los modelos que quiero comprar, que son:

Ibanez AS200, Ibanez JSM100, Ibanez AR2619, FGN Masterfield SA o SS.

Sé que también existe la posibilidad de pedirlas a Thomann una a una y si no me gustan devolverlas, pero para probar 4 ó 5 guitarras el proceso sería larguísimo (meses) y el dinero irí y volvería varias veces de aquí para allá.

Creo que es una pena que estemos en esta situación en el siglo XXI en España (Madrid)

Gracias

Gabriel
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
alodelmo
#2 por alodelmo el 09/06/2019
En Radical Music, calle Leganitos, están especializados en Ibanez, no sé si siguen porque hace yiempo que no voy, pero tenían de todo, yo allí me compré dos Ibanez
Subir
gcastellano
#3 por gcastellano el 09/06/2019
Gracias pero radical music ya no existe y los distribuidores que tiene ahora ibanez no dejan las guitarras en depósito en las tiendas con lo cual ninguna tienda tiene guitarras Ibanez a partir de cierto precio.
Subir
oscarvijaya
#4 por oscarvijaya el 10/06/2019
yo tengo una ar 300 del 84 si quieres pasarte a probarla esta a tu disposicion...
Subir
Tommy Blackbird
gcastellano
#6 por gcastellano el 11/06/2019
#4 muchas gracias pero me refiero a la AR2619, hay bastante diferencia o eso creo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo