Principiante - ¿Qué pack es mejor para comenzar?

Lavidaestonta
#13 por Lavidaestonta el 28/09/2014
Entonces, que ampli me recomendais que junto a la Teleca Affinity me ronde esos precios?
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Lavidaestonta
#14 por Lavidaestonta el 28/09/2014
Compis!
Mirad lo nuevo que he encontrado:

-https://www.thomann.de/es/fender_squier_affinity_tele_mn_bundle.htm

-https://www.thomann.de/es/fender_sq_affinity_tele_mn_bb_bundle1.htm

¿Qué tal están estos pack's?
Sé que los amplis siguen siendo Harley Benton, y la opinión de LeoGC la tendré en cuenta.
Lo que quiero saber es cual de estas combinaciones es la mejor.
Gracias!
Subir
Lavidaestonta
#15 por Lavidaestonta el 29/09/2014
¿Qué opináis?
Subir
leogc98
#16 por leogc98 el 29/09/2014
Me lo parece a mi o pusiste el mismo pack dos veces?
Subir
Lavidaestonta
#17 por Lavidaestonta el 29/09/2014
No, son diferentes.
Subir
bangzilla
#18 por bangzilla el 30/09/2014
Yo voy a ser la voz disonante, personalmente compraría el pack con amplificador Fender.

Es más barato, y no creo que sea mucho peor que los harley benton que has puesto, de hecho mira las valoraciones de Thomann, CG10X un 4.1, HB20R un 3.9, en fender 10g (no tienen el 15g) un 4.2.

Si compras el pack de Fender ahorras unos 40€, si además compras el pack en otra tienda te puedes ahorrar los gastos de envío, que son 20€, ya son 60€menos. S cuando recibas el ampli no te gusta siempre puedes venderlo, aunque he leído muchas opiniones que dicen que tiene un canal limpio bastante decente. con lo que saques de la venta más lo que te has ahorrado pillas un ampli mejor.

Además ten en cuenta que la guitarra del pack tiene cuerdas a través del cuerpo, mientras que las affinity que venden sueltas no.
Subir
Lavidaestonta
#19 por Lavidaestonta el 30/09/2014
Gracias colega! Lo tendré en cuenta.
Subir
Lavidaestonta
Santi
#21 por Santi el 01/10/2014
Si te gusta el sonido de Jack White mirate este:

https://www.thomann.de/es/fender_mustang_i_v2.htm
Subir
norbertosfc
#22 por norbertosfc el 01/10/2014
pillate el pack mas barato que puedas y empieza a darle, cierto es que siempre por X dinero mas o menos tienes mas calidad y tal, pero a estos niveles de precios y para empezar... cualquier cosa te va a valer, y va a sonar parecida, a no ser que ya te vayas a un fender mustang como te han recomendado ya..
Subir
Lavidaestonta
#23 por Lavidaestonta el 01/10/2014
Muchisimas gracias, oferta muy tentadora la del mustang, para dentro de algún tiempo la tendré en cuenta.
Gracias a todos!
Subir
hecnaca
#24 por hecnaca el 01/10/2014
El fender mustang I es en mi opinión y en relación calidad precio de lo mejorcito que puedes encontrar.
Al principio te puede marear eso de que tenga tantos efectos y cosas que al principio no se entiende... te puedes poner a enredar con los presets y olvidarte que habías venido a tocar la guitarra.
Encima si estas empezando hasta te sonará mal e igual piensas hasta que es el equipo.
En cuanto a la guitarra tengo una squier affinity strat para usar en casa y que alguna vez llevo a local de ensayo y...no la cambio por nada oiga...

un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo