Principiante guitarra acustica

ringusyoung
#1 por ringusyoung el 30/06/2010
Buenas tardes, quiero empezar a tocar la guitarra desde cero. En septiembre voy a empezar con clases particulares de guitarra pero de aquí a septiembre quería ir realizando algunos ejercicios. Os propongo que es lo que estoy realizando en estos momentos: en primer lugar estoy con digitación el ejercicio 1234 y ensayando acordes hasta que salgan limpio el sonido. ¿Me podeís echar una mano y decirme si estoy realizando lo correcto?. Os recuerdo que esto es mientras empiezo las clases despues ya me ciñire a lo que me aconseje el profesor.

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
roderik
#2 por roderik el 06/07/2010
Creo que vas por un buen camino, jeje, asi comenze yo, me ponia a hacer ejercicios desde unas semanas antes de entrar a clases y cuando llegue a las clases iba ya un poco adelantado, solo ten cuidado de tener una buena tecnica y cuidar cosas como las postura y la correcta posicion de dedos, que pises las cuerdas con la punta y no con las llemas etc. y mientras empiezas cuida mas la tecnica y limpieza que la velocidad, por ahora cosas lentas, ya con el tiempo iras aumentando la velocidad.
Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas