Principiante con Epiphone ¿qué ampli le va?

moif
#1 por moif el 23/01/2010
Saludos a todos.

Aunque llevo muchos años tocando la guitarra clásica y flamenca, ya era hora de comprarme una eléctrica y tocar la música de los grupos que me gustan. Y me he pillado una Epiphone Les Paul Studio.

¿Alguna sugerencia para el ampli? De momento es para practicar en casa, aunque más adelante quizás busque entrar en algún grupo, aunque sea para tocar en un garage. ¿Serían dos amplis distintos?

Gracias por vuestra ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
guitarblues Baneado
#2 por guitarblues el 23/01/2010
Roland microcube,para casa es de lo mejor.
Cuando pegues el salto a los escenarios ve a `por uno de valvulas.
Subir
wwepsp
#3 por wwepsp el 24/01/2010
yo creo que hay mas posibilidades que simplemente el roland microcube...

no se, mira yo tampoco tengo ampli, estoy en las tuyas he preguntado mucho por este foro y he buscado por internet amplis y mira digo que para hacer la eleccion tengas en cuenta los siguientes:

Peavy Vypyr, Roland microcube, Spider IV no se pruebalos tu mismo, yo me he decidido y mañana o pasado me pido el peavey vypyr... lo malo es que me tarda 15 dias en llegar :( xD
Subir
chrismax Baneado
#4 por chrismax el 24/01/2010
Moif escribió:
Saludos a todos.

Aunque llevo muchos años tocando la guitarra clásica y flamenca, ya era hora de comprarme una eléctrica y tocar la música de los grupos que me gustan. Y me he pillado una Epiphone Les Paul Studio.

¿Alguna sugerencia para el ampli? De momento es para practicar en casa, aunque más adelante quizás busque entrar en algún grupo, aunque sea para tocar en un garage. ¿Serían dos amplis distintos?

Gracias por vuestra ayuda.


¿Cual es tu presupuesto para el ampli?
Subir
moif
#5 por moif el 25/01/2010
Hola a todos.

Muchas gracias por los concejos, de verdad.

Mi presupuesto unos 200 euros más o menos... Teniendo en cuenta que la pedalera me saldrás por eso o incluso por algo más... ¿Algún consejo sobre pedaleras multiefectos?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo