Buenas tardes, acabo de llegar al foro y como imagino casi todos los que empezamos con miles de preguntas, yo en principio empezare por la mas importante para mi ya que mi idea es comprar una guitarra electroacustica, decir que he leído mucho del foro buscando sobre el tema y aunque de pasada en algún modelo, no he podido encontrar casi nada sobre lo que busco, cada uno tiene su historia, mi presupuesto es de unos 300€, espero respetar eso del dinero que es bastante importante, jejeje, bueno mi pregunta es ¿que electroacustica me aconsejáis comprar por debajo de esos 300€ y donde?, después de tanto mirar y leer llego a la conclusión de unos 6 modelos dentro del presupuesto, me imagino que diréis que cada una es diferente de la otra (estilo, tipo, sonido...) ya lo se, pero es que estoy hecho un lio, os voy a dejar los modelos que estoy barajando y si sois tan amables de opinar o de añadir algo mas seria fantástico. empecemos pues:
Yamaha FX 370 C
Cort AD 880 CE
Fender CD 60 SCE
Cort MR 500E
Ibanez AEG 50
Yamaha APX 600
Estas son mis preferencias y decir que si hay algo que se me escape no dudéis en decirlo por favor.
Un saludo y muchas gracias.
Yamaha FX 370 C
Cort AD 880 CE
Fender CD 60 SCE
Cort MR 500E
Ibanez AEG 50
Yamaha APX 600
Estas son mis preferencias y decir que si hay algo que se me escape no dudéis en decirlo por favor.
Un saludo y muchas gracias.