bueno pues despues de un par de años con una pedalera korg me he decidido a dar el paso y comprarme unos pedales.
Tengos un presupuesto sobre los 200 € y unas ideas pero me gustaría saber vuestra opinión =)
-Tengo una stratocaster mex de guitarra y un VOX ac4tv de ampli.
-Busco sonido tipo hendrix, santana y frusciante.. en plan gordete (no se como decirlo exactamente..)
y bueno mi idea era comprarme los siguientes pedales:
- Dunlop crybaby WAH WAH
- EHX little big muff FUZZ
- Boss DS1 OVERDRIVE
- EHX memory boy DELAY
Pues bien como lo veis para empezar con esto de los pedales? a primera vista me parecen faciles de manejar.. y los veo indicados para el sonido que busco pero tal vez podais darme mejores ideas.. Tener en cuenta que no me quiero dejar un dineral.. un presupuesto alrededor de 200 €
un saludo y gracias
Tengos un presupuesto sobre los 200 € y unas ideas pero me gustaría saber vuestra opinión =)
-Tengo una stratocaster mex de guitarra y un VOX ac4tv de ampli.
-Busco sonido tipo hendrix, santana y frusciante.. en plan gordete (no se como decirlo exactamente..)
y bueno mi idea era comprarme los siguientes pedales:
- Dunlop crybaby WAH WAH
- EHX little big muff FUZZ
- Boss DS1 OVERDRIVE
- EHX memory boy DELAY
Pues bien como lo veis para empezar con esto de los pedales? a primera vista me parecen faciles de manejar.. y los veo indicados para el sonido que busco pero tal vez podais darme mejores ideas.. Tener en cuenta que no me quiero dejar un dineral.. un presupuesto alrededor de 200 €
un saludo y gracias