Primera improvisación en mucho tiempo por Thorin

Robbie Lo' Jr
#13 por Robbie Lo' Jr el 26/09/2014
Thorin, antes que nada un saludo hermano! ....bueno ahora si, mi comentario sera solo una opinion para que la tomes en cuenta o simplemente no le des importancia, despues de mirar tu video, me suena algo repetitivo, siento que carece de variantes, la secuencia se prestaba para mas, claro que lo sacaste adelante, pero me gustaria volver a ver la misma secuencia y escuchar lo que en verdad deseabas expresar... Otro consejo es que puedes trabajar con algo de playing out... y con los efectos que estas utilizando trabaja tambien el ataque con la pua, utiliza un poco de mas presencia y asentua con mas agresividad los riffs (sin pasar el limite, tampoco muy heavy! Jajajaja)...
En fin, esa es mi humilde opinion, no lo tomes a mal, mira que me a gustado tu esfuerzo y solo tu sabes lo que te costo llegar a ello, sigue adelante, lo que te he dicho es porque se que puedes hacerlo aun mejor!! Animo y un saludo desde Tijuana, Baja California Norte!
Tu mismo lo dijiste.. Que estabas "algo oxidado" jajajaja
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Marcos Contel
#14 por Marcos Contel el 26/09/2014
¡Olé con los oxidados...!

Me encanta como suena esa teleca.

Saludos :brindis:
Subir
Thorin
#15 por Thorin el 27/09/2014
Robbie Lo' Jr escribió:
Thorin, antes que nada un saludo hermano! ....bueno ahora si, mi comentario sera solo una opinion para que la tomes en cuenta o simplemente no le des importancia, despues de mirar tu video, me suena algo repetitivo, siento que carece de variantes, la secuencia se prestaba para mas, claro que lo sacaste adelante, pero me gustaria volver a ver la misma secuencia y escuchar lo que en verdad deseabas expresar... Otro consejo es que puedes trabajar con algo de playing out... y con los efectos que estas utilizando trabaja tambien el ataque con la pua, utiliza un poco de mas presencia y asentua con mas agresividad los riffs (sin pasar el limite, tampoco muy heavy! Jajajaja)...
En fin, esa es mi humilde opinion, no lo tomes a mal, mira que me a gustado tu esfuerzo y solo tu sabes lo que te costo llegar a ello, sigue adelante, lo que te he dicho es porque se que puedes hacerlo aun mejor!! Animo y un saludo desde Tijuana, Baja California Norte!
Tu mismo lo dijiste.. Que estabas "algo oxidado" jajajaja


Primero que nada agradecerte el tiempo que te has tomado para tu critica...de verdad, muchas gracias!!

En ella tienes cosas con las que estoy de acuerdo y otras no...te digo...

Repetitivo, pues si....y te digo el porque, me decidí por hacer una improvisación pura y dura....era la tercera vez que escuchaba la base, en estos casos suelo buscarme un par de motivos melódicos y jugar sobre ellos, porque si no, al final, en vez de resultar repetitivo, lo que pasa es que o eres Santana, o vas mas perdido que pa que... :D Así que ahí te doy la razón.

En lo que si que no estoy de acuerdo es en que me digas que sueno plano...de verdad no notas variaciones en la dinámica? Hombre seguramente no sea mi jam mas "dinamica" pero vamos de ahi a decirme que suene plano...

Lo de tocar notas fuera directamente es que no me gusta....lo mas fuera que oirás es lo del final, que esta hecho a propósito, no es un fallo...

Y repetirte que no me tomo a mal para nada tu critica, ojala todo el mundo criticara asi, de forma positiva, para ayudar a mejorar a los demas...muy bien hecho compañero, y de nuevo muchas gracias!! ;)

Salud!!
Subir
sinner
#16 por sinner el 27/09/2014
Muy buenas, a mi me ha sonado de vicio, has tomado una idea y la has hecho progresar, ¿se repite? Pues un poco, pero suena melódico y expresivo :bien:
Un saludo, manoplazo al canto y gracias por compartirlo :brindis:
Subir
Robbie Lo' Jr
#17 por Robbie Lo' Jr el 27/09/2014
Jajajaja olvide una nota... Soy musico jazzista, sera por eso que me escuche muy exigente???... no lo se, como te dije, el merito que tu pusiste en esa impro solo tu lo conoces segun tu propio nivel, a mi me suena muy bien, solo que soy de los que les gusta sacar lo mejor de las personas... y se que puedes mas! Un abrazo hermano! Y espero ver pronto otro video, en el siguiente level!!!

.... Ah! Sobre lo de las dinamicas que utilizas al tocar, te senti poquito inseguro, de hecho lo relacione con lo que tu mismo dijiste que estabas algo oxidado, no quiere decir que estuviste plano, simplemente perfeccionar esos ataques con la pick, seguir puliendo los bends, en fin.. Como te dije suenas MUUUUY BIEN!
Solo que yo comento las cosas como son, no soy de esos que se la pasan alabando a tio que toca un lick y le dicen que sos la leche!.. De esos te encuentras muchos aqui, pero alguien que te ayude, te corrige y te da direccion con buena intension, muy pocos.. Adelante con ese talento, que eres bueno!
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 27/09/2014
Un poco tarde pero llevo una semana de locos....

Poco más puedo decir que no hayan dicho ya, pero si yo tocara como tú improvisas me daba con un canto en la cabeza (vale, se que es en los dientes pero me acabo de gastar una burrada en implantes y no es plan joderlos)

Mucho sentimiento sacas a esa teleca socio.

Y eso se merece una manopla. :amigos:
Subir
Thorin
#19 por Thorin el 27/09/2014
#17 Y como ya te dije, yo te lo agradezco, ya que esa es la manera de mejorar, yo no quiero que la gente venga a darme palmaditas en la espalda.

La tuya, como te dije me parece un crítica acertada y constructiva, así que solo puedo decirte gracias ;)

Salud!!
Subir
1
Thorin
#20 por Thorin el 27/09/2014
sinner escribió:
Muy buenas, a mi me ha sonado de vicio, has tomado una idea y la has hecho progresar, ¿se repite? Pues un poco, pero suena melódico y expresivo :bien:
Un saludo, manoplazo al canto y gracias por compartirlo :brindis:


Muchas gracias compañero!! Como decía, eso es lo que intento cuando improviso, para no divagar demasiado y que al final no tenga sentido

Muchas gracias por pasarte!!

Salud!!
Subir
Thorin
#21 por Thorin el 27/09/2014
maserantes escribió:
Un poco tarde pero llevo una semana de locos....

Poco más puedo decir que no hayan dicho ya, pero si yo tocara como tú improvisas me daba con un canto en la cabeza (vale, se que es en los dientes pero me acabo de gastar una burrada en implantes y no es plan joderlos)

Mucho sentimiento sacas a esa teleca socio.

Y eso se merece una manopla. :amigos:


Nunca es tarde si la dicha es buena dicen, no?....y que te pases por aqui siempre es buena cosa ;)

Muchas gracias compañero!! Si tuviese yo el coco que tienes tu para sacar temillas y esa vena creativa, si que me daba con un canto en los dientes :D

Muchas gracias por dedicarme un ratillo

Salud!!
Subir
Mario_s71
#22 por Mario_s71 el 27/09/2014
Joer... y dices que estás "oxidao"... Entonces no veas cuando te veamos en plena forma :superman:

Un saludo!
Subir
1
Thorin
#23 por Thorin el 28/09/2014
Mario_s71 escribió:
Joer... y dices que estás "oxidao"... Entonces no veas cuando te veamos en plena forma :superman:

Un saludo!


Pues espero que cuando me desoxide....no sea tan repetitivo como decia el compañero... ;)

Muchas gracias por pasarte y dedicarme un rato de tu tiempo ;)

Salud!!
Subir
graceland
#24 por graceland el 29/09/2014
"No quedó mal" es ser demasiado modesto, Thorin. Esa guitarra parece que habla. Por cierto, belleza de guitarra. Enhorabuena por todo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo