Pues qué bonito!!! Ahí está la magia de este foro, que te engancha, que después de un tiempo inactivo te metes, te traen una base guapa y el "gusanillo" vuelve a hacer de las suyas para meterse a saco en algo. Felicidades por tu jam, se nota que la has disfrutado (y nosotros también, compa!!) Un abrazoooo!!
Responder

Buenas,a mi me parecen unas melodías muy correctas y en el tema "guitarrìstico" que creo que es el que te interesa,a pesar de tu buena disposición a las criticas constructivas no creo que de este tema en concreto se puedan hacer muchas,teniendo en cuenta que te has puesto a bocajarro sin haber oído mucho el tema,eso se nota en la confianza que vas cogiendo a medida que transcurre el tema(yo sin duda me quedo con la segunda mitad),pero desde el principio se ven buenas maneras,centrado en expresar y aunque me haga repetitivo en mis comentarios vuelvo a insistir en lo importante que es saber hasta donde llegas y no intentar ir más allá(a ti esto no hace falta que te lo diga yo)pero siempre me parece una actitud a resaltar.Y bueno,sobre todo aprovecho la ocasiòn para saludarte.
muy chula