Primera improvisación en mucho tiempo por Thorin

Juajilo (JJ)
#25 por Juajilo (JJ) el 29/09/2014
Pues qué bonito!!! Ahí está la magia de este foro, que te engancha, que después de un tiempo inactivo te metes, te traen una base guapa y el "gusanillo" vuelve a hacer de las suyas para meterse a saco en algo. Felicidades por tu jam, se nota que la has disfrutado (y nosotros también, compa!!) Un abrazoooo!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#26 por Luisito el 29/09/2014
Improvisación tranquila, pero bien tocada y con gusto.
Da gusto relajarse escuchando estos temillas. Y como dice graceland esa teleca es preciosa :amigos:
Subir
riki5
#27 por riki5 el 29/09/2014
Grande Thorin...¡¡¡

Esos son buenos momentos para disfrutar con la guitarra..

Genial...me ha gustado mucho.... :bien:
Subir
Thorin
#28 por Thorin el 29/09/2014
graceland escribió:
"No quedó mal" es ser demasiado modesto, Thorin. Esa guitarra parece que habla. Por cierto, belleza de guitarra. Enhorabuena por todo.


Muchísimas gracias compañero!! A ver si mejoro lo suficiente para hacerla cantar ;)

Salud!!
Subir
CarlosOchenta
#29 por CarlosOchenta el 29/09/2014
Jodo, 3 minutos dando cera!
Suena muy guapo, bonitas frases y un gran sonido compañero Thorin. :palmas2:
Manopla y un abrazo :amigos:
Subir
Thorin
#30 por Thorin el 29/09/2014
Juajilo (JJ) escribió:
Pues qué bonito!!! Ahí está la magia de este foro, que te engancha, que después de un tiempo inactivo te metes, te traen una base guapa y el "gusanillo" vuelve a hacer de las suyas para meterse a saco en algo. Felicidades por tu jam, se nota que la has disfrutado (y nosotros también, compa!!) Un abrazoooo!!


La verdad es que si que me lo pasé bien improvisando.

Muchas gracias por pasarte y comentar

Salud!!
Subir
Thorin
#31 por Thorin el 30/09/2014
luisito escribió:
Improvisación tranquila, pero bien tocada y con gusto.
Da gusto relajarse escuchando estos temillas. Y como dice graceland esa teleca es preciosa :amigos:


Muchas gracias Luis!! La verdad es que la tele suena y se ve...de lujo.

Muchas gracias por pasarte y comentar

Salud!!
Subir
grar676
#32 por grar676 el 30/09/2014
:hola: Buenas,a mi me parecen unas melodías muy correctas y en el tema "guitarrìstico" que creo que es el que te interesa,a pesar de tu buena disposición a las criticas constructivas no creo que de este tema en concreto se puedan hacer muchas,teniendo en cuenta que te has puesto a bocajarro sin haber oído mucho el tema,eso se nota en la confianza que vas cogiendo a medida que transcurre el tema(yo sin duda me quedo con la segunda mitad),pero desde el principio se ven buenas maneras,centrado en expresar y aunque me haga repetitivo en mis comentarios vuelvo a insistir en lo importante que es saber hasta donde llegas y no intentar ir más allá(a ti esto no hace falta que te lo diga yo)pero siempre me parece una actitud a resaltar.Y bueno,sobre todo aprovecho la ocasiòn para saludarte. :bien:
Subir
Thorin
#33 por Thorin el 01/10/2014
riki5 escribió:
Grande Thorin...¡¡¡

Esos son buenos momentos para disfrutar con la guitarra..

Genial...me ha gustado mucho.... :bien:


Gracias Ricky!! A ver cuando repetimos jam tu y yo...

CarlosOchenta escribió:
Jodo, 3 minutos dando cera!
Suena muy guapo, bonitas frases y un gran sonido compañero Thorin. :palmas2:
Manopla y un abrazo :amigos:


Muchas gracias tío, me alegra que te guste...

Salud!!
Subir
El_Onanista_en_el_tejado
#34 por El_Onanista_en_el_tejado el 01/10/2014
uupsss que se me pasaba!!

no te hace falta 6 en 1 que de oxidado nada compi, te ha quedado muy muy bienbien :bien: , mucho feeling, y buen sonido elegido, me ha gustado mucho, al igual que esa teleca :si: muy chula

enhorabuena thorin! un saludo :brindis:
Subir
trullols
#35 por trullols el 01/10/2014
Muy bien, si señor
Atrás queda ya el Thorin dubitativo y temploroso. Cada vez que pasa un tiempecillo y te escucho de nuevo, me va gustando bastante más y se te van viendo más recursos y más técnica.
Enhorabuena!
:amigos:
Subir
Thorin
#36 por Thorin el 01/10/2014
grar676 escribió:
Buenas,a mi me parecen unas melodías muy correctas y en el tema "guitarrìstico" que creo que es el que te interesa,a pesar de tu buena disposición a las criticas constructivas no creo que de este tema en concreto se puedan hacer muchas,teniendo en cuenta que te has puesto a bocajarro sin haber oído mucho el tema,eso se nota en la confianza que vas cogiendo a medida que transcurre el tema(yo sin duda me quedo con la segunda mitad),pero desde el principio se ven buenas maneras,centrado en expresar y aunque me haga repetitivo en mis comentarios vuelvo a insistir en lo importante que es saber hasta donde llegas y no intentar ir más allá(a ti esto no hace falta que te lo diga yo)pero siempre me parece una actitud a resaltar.Y bueno,sobre todo aprovecho la ocasiòn para saludarte. :bien:


Pues muchisimas gracias tio!! Poco mas te puedo decir a esta critica que me has hecho...que creo que tienes bastante razon...

Muchas gracias de verda!!

theSpiderJam escribió:
uupsss que se me pasaba!!

no te hace falta 6 en 1 que de oxidado nada compi, te ha quedado muy muy bienbien :bien: , mucho feeling, y buen sonido elegido, me ha gustado mucho, al igual que esa teleca :si: muy chula

enhorabuena thorin! un saludo :brindis:


Gracias Spider!! Me alegro mucho que te guste....algun dia tenemos que quedar por Valencia y te la dejo ;)

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo