Primera improvisación en mucho tiempo por Thorin

Thorin
#37 por Thorin el 02/10/2014
trullols escribió:
Muy bien, si señor
Atrás queda ya el Thorin dubitativo y temploroso. Cada vez que pasa un tiempecillo y te escucho de nuevo, me va gustando bastante más y se te van viendo más recursos y más técnica.
Enhorabuena!
:amigos:


Lo bueno de la gente que me conoce de hace tiempo, es que me puede valorar con perspectiva y eso es cojonudo...muchas gracias Cesar...me alegra que se note algo de mejoría!! Gracias por dedicarme un gatillo ;)

Salud!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Epifumi
#38 por Epifumi el 03/10/2014
Al leer todos los comentarios que hacéis a la jam de Thorin en este subforo, me apena que no lo hubieráis visto en el subforo de jams.

Os animo a que entréis mas a menudo en el subforo de jams comunitarias, no solo para escuchar, sino para participar, porque hace un tiempo que hay eco.

Ya la había escuchado Thorin. Muy, pero que muy buena.
Subir
Thorin
#39 por Thorin el 03/10/2014
epifumi escribió:
Al leer todos los comentarios que hacéis a la jam de Thorin en este subforo, me apena que no lo hubieráis visto en el subforo de jams.

Os animo a que entréis mas a menudo en el subforo de jams comunitarias, no solo para escuchar, sino para participar, porque hace un tiempo que hay eco.

Ya la había escuchado Thorin. Muy, pero que muy buena.



Lo que ocurre es que cuando llevas un tiempo largo por aquí, hay mucha gente que te sigue...y por eso ha pasado tanta gente por aqui.

Si ademas de participar en las jam os moveis mas por el foro, a la larga seguro que mas gente entrara en las jam...

Salud!!
Subir
Epifumi
#40 por Epifumi el 04/10/2014
Yo lo decía para que participaran
Subir
Thorin
#41 por Thorin el 05/10/2014
epifumi escribió:
Yo lo decía para que participaran


Por supuesto, y te entendí perfectamente....solo te comentaba lo que seria una manera de que atraigais mas gente a las jams...

Un saludo y gracias por pasar de nuevo!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo