Primera improvisación en mucho tiempo por Thorin

Thorin
#1 por Thorin el 25/09/2014
Hola compañeros!!

Después de mucho tiempo, me dio por participar en una jam comunitaria. Como me gustó mucho la base, y creo que para estar algo oxidado, no quedo mal, os lo comparto aquí.

Si os gusta la base, esta en una jam comunitaria que se llama "A minor affair".

Espero que os guste!!



Salud!!
Subir
16
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Miercoles mod
#2 por Miercoles el 25/09/2014
"Algo oxidado"...

3 minutazos de melodías y frases que son una chulada, y con unos bends muy muy expresivos :ok: Muy bueno Thorin,te masuneo :)

Cómo mola tu telecaster!

Un abrazo! :amigos:
Subir
anchelico
#3 por anchelico el 25/09/2014
Pues suena muy bien Thorin. Yo me quedo con lo que se te ve disfrutar en esos estiramientos de los que duelen los dedos mientras aprietas los ojos y los dientes... ;)

Manopleado queda el señor :amigos:
Subir
Tokai
#4 por Tokai el 26/09/2014
Bush Thorin, si tocas así en estado de oxidación como dices no quiero ni pensar lo que debe ser con el rodaje hecho! :aplausos:

Me ha encantado, hay fraseos con mucho gusto en esa improvisación :ok: y a la telecaster la haces sonar de de vicio!

Enhorabuena! Para ahí que va un verde. :brindis:
Subir
Thorin
#5 por Thorin el 26/09/2014
Miercoles escribió:
"Algo oxidado"...

3 minutazos de melodías y frases que son una chulada, y con unos bends muy muy expresivos Muy bueno Thorin,te masuneo

Cómo mola tu telecaster!

Un abrazo!


Muchas gracias Mi!! Algo oxidado, porque no consegui llevar la linea melodica como queria...me iban saliendo otras melodias...y divague, divague :D

Gracias por pasarte a comentar ;)

anchelico escribió:
Pues suena muy bien Thorin. Yo me quedo con lo que se te ve disfrutar en esos estiramientos de los que duelen los dedos mientras aprietas los ojos y los dientes...

Manopleado queda el señor


Disfrutar disfruté....la base me gusto mucho...y ademas llevo cuerdas del 0.11 en esa guitarra :D

Gracias por dedicarme un ratillo tio :brindis:


Tokai-Blackstar escribió:
Bush Thorin, si tocas así en estado de oxidación como dices no quiero ni pensar lo que debe ser con el rodaje hecho!

Me ha encantado, hay fraseos con mucho gusto en esa improvisación y a la telecaster la haces sonar de de vicio!

Enhorabuena! Para ahí que va un verde.


Pues mejor.....como voy a sonar :D

Como le dije a Miercoles...me falto darle un poco mas de continuidad a algunas melodias. Pero vamos, que me doy por satisfecho despues de mucho tiempo sin pararme a improvisar.

Gracias por tu comentario tio!! :ok:

Salud!!
Subir
EduXtreme
#6 por EduXtreme el 26/09/2014
Mola, Thorin, se te ve a gusto en ese impro. El sonido muy chulo además. :musica: :ok:

+1, y un abrazote!! :amigos:

:brindis:
Subir
Thorin
#7 por Thorin el 26/09/2014
EduXtreme42 escribió:
Mola, Thorin, se te ve a gusto en ese impro. El sonido muy chulo además.

+1, y un abrazote!!



Muchas gracias Edu!! La verdad es que me moló bastante la base, y me lo pase bastante bien improvisando sobre ella

Salud!!
Subir
Paulino
#8 por Paulino el 26/09/2014
Joer Juan, menuda impro más guapa compañero, con mucho feeling y muy expresiva dominando muy bien esos bends afilados.
A seguir así amigo, una brazo tío!!!
Subir
fan333
#9 por fan333 el 26/09/2014
Sorry..no me saltan la mitad de las alarmas y me lo he encontrado por casualidad....
Pues que te voy a decir que no sepas,puede que te sientas oxidado...a mi,al menos,con tanto estudio y tantas cosas distintas,me acabas de desintoxicar los oidos...me ha sentado bien y me parece muy bueno Thorin....Para mi es la esencia de la improvisación,justo lo que acabas de hacer...
Enhorabuena compañero....... :amigos: :brindis:
Un saludo
Subir
eddietrooper
#10 por eddietrooper el 26/09/2014
Buena impro, buscando la melodía. Vas ganando confianza y en la segunda mitad se te ve muy suelto. Enhorabuena.
Subir
Thorin
#11 por Thorin el 26/09/2014
Paulino escribió:
Joer Juan, menuda impro más guapa compañero, con mucho feeling y muy expresiva dominando muy bien esos bends afilados.
A seguir así amigo, una brazo tío!!!


Muchas gracias Paulino!! El tema expresivo es a lo que mas me he dedicado ultimamente, y parece que se va notando.

fan333 escribió:
Sorry..no me saltan la mitad de las alarmas y me lo he encontrado por casualidad....
Pues que te voy a decir que no sepas,puede que te sientas oxidado...a mi,al menos,con tanto estudio y tantas cosas distintas,me acabas de desintoxicar los oidos...me ha sentado bien y me parece muy bueno Thorin....Para mi es la esencia de la improvisación,justo lo que acabas de hacer...
Enhorabuena compañero....... :amigos: :brindis:
Un saludo


Gracias Fan!!! Me alegro que te guste ;)

Salud!!
Subir
Thorin
#12 por Thorin el 26/09/2014
eddietrooper escribió:
Buena impro, buscando la melodía. Vas ganando confianza y en la segunda mitad se te ve muy suelto. Enhorabuena.


Muchas gracias Eddie!! Como ya he comentado antes, eso es lo que buscaba, la melodia, aunque a veces se me iba un poco la pinza...

Gracias por pasarte macho!!

Salud!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo