Primera guitarra, un poco de ayuda :D

  • 2
rurru
#13 por rurru el 05/11/2009
Sí, yo siempre recomiendo para empezar Cort o Yamaha, 20 veces más que ibanez.

Lo que no entiendo como no te lo ha recomendado nadie ess mirar guitarras de segunda mano!
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
vil
#14 por vil el 05/11/2009
tengo la sg310 y no es mala guitarra para empezar,no me parece asquerosa ni mala,pero tampoco esperes un guitarron ya que por ese precio no lo vas a encontrar,como mucho como te ha dicho el compañero,comprar una de segunda mano que te puede salir por el mismo precio que la sg o parecidas y seran de mejor calidad ,,,
Subir
LeoTor
#15 por LeoTor el 05/11/2009
yo digo que la sg 310 es mala porque un compañero la tiene y cuando tuve la oportunidad de probarla se me hizo bastante feo el sonido(y eso qu era con un roland cube 15x)
Subir
vil
#16 por vil el 06/11/2009
las pastillas si que son malas para que engañarnos,pero la verdad es que no he probado ninguna mas de esa gama para poder decirte si son mejores o peores,,,,,
Subir
makokolo
#17 por makokolo el 14/11/2009
Yo me pillaria la yamha pacifica y el peavey vypyr de 15 que te sale todo pro 300 en thomate y asi te ahorras los gastos de envio.. y la verdad eqsue para empezar tienes de lo mejorcirto
Subir
diego172
#18 por diego172 el 16/11/2009
t epodrias comprar yun pakete de peavey q biene con todo ampli no se cunto este enspaña peor en el peru es un pak muy barato y no suena mal...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo