Primera guitarra, un poco de ayuda :D

  • 1
epicphone666
#1 por epicphone666 el 04/11/2009
Hola. Ante todo presentarme en el foro.

Soy epicphone666, ya tengo experiencia en otros foros por lo que me defiendo perfectamente por éstos. Hará unos meses que decidí tocar la guitarra eléctrica, por lo que obvimente me hace falta una. El problema es que no sé demasiado, excepto por las marcas más conocidos y caras xD

Está claro que es mi primera guitarra y no pretendo gastarme en el kit más de 250 euros, no estoy hecho de oro. Estaba pensando en una guitarra que ronde unso 160-190 euros, sin ampli, claro está.

Aquí lo que he visto:

Epiphone G310 Negra
Imagen no disponible
Me gusta bastante, pero no sé como está para empezar...

Seguiré buscando.

Gracias por las respuestas y espero que sean lo más orientativas posibles. No me mandéis a otros foros que ya mo lo hicieron en otro post de otro foro.

Un saludazo de epicphone666
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kilez
#2 por kilez el 04/11/2009
Yo me cojeria un pack squier de fender, para empezar va bien yo lo tengo y aunque aora no lo utilize , en su tiempo me fue muy bien , pero me costo 250 € sino, es tirar el dinero...
Subir
epicphone666
#3 por epicphone666 el 04/11/2009
Ya veo, no sé, ¿ese pack viene con ampli? Si viene sin ampli no me lo puedo permitir....
Subir
kilez
#4 por kilez el 04/11/2009
epicphone666 escribió:
Ya veo, no sé, ¿ese pack viene con ampli? Si viene sin ampli no me lo puedo permitir....


Si viene con un ampli de 10W de la marca fender ;)
Subir
epicphone666
#5 por epicphone666 el 04/11/2009
Bueno, ya lo he visto, y en una web lo tienen a 175 euros....no sé, prefiero esperar más respuestas sobre la Epiphone.
Subir
LeoTor
#6 por LeoTor el 04/11/2009
no la compres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa guitarra es una basura asquerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mejor ve una ibanez o cort ambas son muy buenas marcas y hay varios modelos con ese presupuesto por ejemplo:
-Ibanez GRG 170 Dx
-Cort X2

O si quieres consultar mas busca en el buscador(valga la rebundancia) La bilbia y ahi hay una guia de guitarras segun su precio
:saludo:
---------------------------------
unas imagenes:

d0d9c820a61b54987f1c0b607ad8c-454693.jpg

Imagen no disponible
Subir
epicphone666
#7 por epicphone666 el 04/11/2009
ItZ_LyO_T98 escribió:
no la compres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa guitarra es una basura asquerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mejor ve una ibanez o cort ambas son muy buenas marcas y hay varios modelos con ese presupuesto por ejemplo:
-Ibanez GRG 170 Dx
-Cort X2

O si quieres consultar mas busca en el buscador(valga la rebundancia) La bilbia y ahi hay una guia de guitarras segun su precio
:saludo:
---------------------------------
unas imagenes:

http://mikeytherhino.files.wordpress.com/2008/04/ibanez-grg170dx.jpg

[url]http://www.*****-service.de/images/prx/395756555/i00.jpg[/url]


Muchas gracias por la respuesta, eso era lo que venía buscando. Miraré precios de la Ibanez, he de decir que estéticamente está muy bien :D
Subir
Oscar
#8 por Oscar el 04/11/2009
ItZ_LyO_T98 escribió:
no la compres ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esa guitarra es una basura asquerosa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mejor ve una ibanez o cort ambas son muy buenas marcas y hay varios modelos con ese presupuesto por ejemplo:
-Ibanez GRG 170 Dx
-Cort X2

O si quieres consultar mas busca en el buscador(valga la rebundancia) La bilbia y ahi hay una guia de guitarras segun su precio
:saludo:


Mira no niego (y no sé) que las guitarras que tu has puesto no sean mejores que la sg310, lo que si te puedo decir es que yo tengo la sg310 negra que le interesa al compañero y no me parece ni que sea basura ni que sea asquerosa :D

Simplemente eso ya el compañero decidirá :saludo:
Subir
epicphone666
#9 por epicphone666 el 04/11/2009
Pues nada, estoy decido, quiero la Ibanez. El problema es encontrarla en tienda física. Pero no la encuentro. Seguiré buscando.

EDIT:

he encontrado esta:

IBANEZ Jump Start GRX70 DXJU-BKN

Forma del cuerpo: Estilo Strat
Color: Negro
Pastillas: HSH - Humbucker, Singlecoil, Humbucker
Potencia del amplificador: 10 vatios
Número de canales: 2
Regulación sonido: Graves/medios/agudos
Efectos: Reverb
Accesorios: Correa, funda, cable, púas y afinador

666463e1c9a80ed911a6ce8060381-507085.jpg
Subir
melallicloony
#10 por melallicloony el 05/11/2009
:saludo: no estoy de acuerdo con lo del compañero ibanez anti-epiphone, en mi opinion las epiphone salen bastante buenas, tengo una g-400, he probado la korina flying y recientemente me hize con una les paul custom la verdad no les encuentro lo malo , es mas se me hacen muy buenas, en cuanto a sonido la g 400 se asemeja bastante con el sonido gibson, en cuanto a las ibanez tengo un bajo y si me ha salido bueno, en cuanto a liras pues las ibanez que de verdad salen buenas son las de gama alta , la verdad, mas si tienen floyd, bueno cada quien elige la suya y ya
Subir
Andru94
#11 por Andru94 el 05/11/2009
Yo la tengo la SG-310 y es una guitarra bastante buena para empezar y es comodita.... A mi me gusta.... :D

:saludo:
Subir
epicphone666
#12 por epicphone666 el 05/11/2009
Hola, al final me he decidido por la Cort X2, ¿buena elección?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo